1. Canta en la ducha

Si eres de los que cuenta la duración de la ducha en canciones, esta es tu lista. Un karaoke personal para darlo todo cantando bajo la ducha.

2. Pura Vida

Nunca un título había definido tan bien un contenido. Pura Vida es música creada para sacar todo el «buenrollísmo» que llevas dentro.

3. Hits alegres

Si necesitas una dosis dosis de energía para venirte arriba, ya estás tardando en poner esta lista entre tus favoritas. ¡Te dará la vida!

4. Sin Estrés

Refugiarte en la música para concluir un día de locos es el deporte favorito de muchos. Relájate y respira con esta selección idónea para sacudirte del estrés.

5. Entre Amigos

Tienes visita en casa de nuevo y una vez más no sabes qué lista poner como hilo musical para el encuentro. Te ofrecemos una solución de más de tres horas: Playlist «Entre Amigos». ¡Acierto seguro!

6. De camino

¿Necesitas un buen acompañante en el coche de camino al trabajo? No busques más, esta lista es la mezcla perfecta y hará que te olvides del sueño que tienes por las mañanas.

7. Indiespensables

Ya lo dice Spotify: tu dosis de éxitos indie para quedar a salvo. 75 canciones que te harán desconectar de todo.

8. Radio Rock

Piezas maestras del género que estamos seguros que te transportarán a momentos, épocas y grandes momentos.

9. I Love My 90’s R&B

Los 90 supusieron un gran boom para para la música R&B y unos temas increíbles a lo largo de toda la década. Esta lista recoge muchas de esas canciones que todos recordamos y no podemos evitar tararear.

10. Disney Hits España

Quien diga que no se sabe más de una canción de esta lista, miente. No podíamos dejar de recomendar esta selección de canciones épicas de Disney de ahora y de siempre.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de hoy. Estamos seguros de que se nos han quedado muchísimas listas en el tintero, pero sino este post sería interminable.

¿Cuales son tus listas favoritas de Spotify?