En Lanzarote tenemos la suerte de disfrutar de una eterna primavera y de sol durante la mayor parte del año. No obstante, el verano está a la vuelta de la esquina y ahora sí, más que nunca, tenemos que empezar a prepararnos para su llegada.

Las gafas de sol han sido, son y serán un complemento súper importante para la temporada estival y hoy te contamos que tres estilos de gafas no pueden faltarte. Podríamos hacer esta lista infinita, pero estamos seguros de que alguna de las que vamos a mencionar hoy las tienes o las has tenido alguna vez.

• WAYFARER • 

Sin duda, uno de los modelos de gafa por excelencia. Se convirtió en tendencia revolucionaria desde que Ray Ban lo sacó al mercado allá por la década de los 50 porque supuso un cambio con respecto a las gafas de metal común de la época. Favorecen a la mayoría de rostros y dan muchísimo juego combinando diferentes colores, lentes, detalles, etc, aunque nosotros personalmente nos quedamos con el modelo clásico.

• REDONDAS •

Probablemente uno de los estilos que más cuesta llevar a la mayoría. Lleva presente en el mundo de la moda muchos años y es un estilo algo hippie y con mucha personalidad. Es cierto que no sientan bien a todo el mundo, pero para muchos se han convertido ya en un must-have de la vida.

• ESPEJO •

Es uno de los estilos que viene marcando tendencia desde hace varias temporadas. Llegaron pisando con fuerza y además lo hicieron para quedarse, convirtiéndose en una señal inconfundible de que el verano ya está aquí. Inundan desde hace un tiempo los perfiles de Instagram de los influencers más cotizados del mundo.

Y es que, ¿quién no tiene unas gafas de espejo a estas alturas?

Y tú, ¿con qué estilo te ves más identificado? ¿Qué modelo(s) añadirías a la lista?