Nos encontramos ya en la recta final 2016.

Muchos toman apuntes para valorar y hacer balance del año que termina. Pero solo unos pocos, son conscientes de la brevedad del tiempo.

Sobre todo para aquellos que lo vivieron intensamente, y para los que supieron aprovechar al máximo cada minuto.

Para los viajeros valientes que se enfrentaron a lo desconocido de otros lugares. Para los que se atrevieron a hacer lo que les daba miedo y resultó ser una gran decisión.
Para los que dejaron salir a los rencores de su vida y dar paso a personas nuevas.
Para los que vieron luz donde menos imaginaban. Para todo aquel que entendió, que cada situación negativa que se presenta, es necesaria para nuestro propio aprendizaje y conocimiento. Para el que amó sin condiciones.
Para todos aquellos que aún sin tener los medios, lucharon por ver sus sueños realizados.

Y para los que fueron conscientes de que la vida son dos días, y hay que exprimirlos.
Acabar con los prejuicios. Respetar la belleza de lo diferente.
Luchar y luchar hasta el final. No escuchar a los que dicen que no puedes, deseándoles con amor que puedan ver la vida como tú.

Para todo ellos, 2016 fue breve, pero esperan con con ansia el nuevo año, convencidos de que traerá consigo mejores cosas.

Porque lo bonito de la vida es llenar el alma viviendo.

El Centro comercial Biosfera Plaza y yo, les deseamos un año rebosante de amor, de sueños y de ganas. De emocionantes aventuras. De amores pasajeros y amores para siempre. De nuevos comienzos que te lleven lejos, y finales necesarios para continuar.

¡Feliz noche, feliz cierre de año, y feliz 2017!

IMG_3494