A todos nos gusta viajar. Escapar de la rutina, conocer parajes de ensueño y descubrir culturas nuevas. En el post de hoy te recomendamos 5 ciudades europeas que no dejarán de sorprenderte.

1. Tallín, Estonia

Sin duda, en Tallin puedes disfrutar de una escapada de invierno de cuento de hadas. Entre diciembre y febrero, las iglesias nevadas y las calles empedradas de la ciudad son dignas de una novela romántica. Además, no te pierdas Telliskivi Loomelinnak, un lugar de moda, lleno de bares, cafeterías y mercadillos.

¡Por cierto! Prepara la maleta con ropa de abrigo y no te olvides la cámara de fotos.

 

2. Gotemburgo, Suecia

¿Qué te parece escapada urbana para este invierno? Got

emburgo es un destino acogedor para unas vacaciones de invierno. Además cuenta con uno de los parques temáticos más grandes de Escandinavia: Liseberg, que tiene un mercado de Navidad especial en los últimos meses del año.

 

3. Zagreb, Croacia

La capital del país ha quedado eclipsada por la belleza de la costa; sin embargo, Zagreb sorprende por su arquitectura soviética, el arte callejero y su gastronomía cada vez más cuidada.

 

4. Kotor, Montenegro

Uno de los destinos clave de este 2018 ha sido Montenegro, un país para recorrer de arriba abajo y perderse. Hoy te recomendamos Kotor, una preciosa ciudad amurallada llena de vida y rincones preciosos. Sin duda, todo un encanto de la Bahía que lleva su nombre.

 

5. Wroclaw, Polonia

Esta ciudad es famosa por su vida cultural, por eso en 2016 fue elegida como Capital Cultural Europea. Descubre toda su oferta de ocio y su variedad arquitectónica: puentes, iglesias y edificios históricos.

Y tú, ¿a dónde viajas este invierno?