Marzo es un mes muy destacado para todos los padres y es que el próximo martes 19 se celebra el Día del Padre y bien es cierto que se debe demostrar con cariño y día a día, pero a nadie le amarga un dulce y en este día tan especial, un obsequio siempre es bien recibido. Por eso les vamos a dar algunas ideas para encontrar el regalo perfecto en nuestro Centro Comercial.

Las colonias y los set de regalo de perfumes y productos para el baño suelen ser buenas alternativas para regalar a los padres en este día tan especial, además de posicionarse también como los regalos más baratos. En la perfumería Douglas (1ª planta) podrás encontrar una gran selección de productos con los que sorprenderlo.

Pocas cosas hay más sentimentales, personales y gratificantes que regalar un reloj y si tu economía te lo permite en la Joyería TXao (3ª planta) tienen diferentes marcas, estilos y precios.

Para los papás más a la moda en Levis (1ª planta) encontrarás la camiseta básica de la marca por 25€, jeans o incluso sudaderas.

Regálale unos buenos zapatos y conseguirás que los disfrute durante mucho tiempo, recordando a cada paso cuanto le quieres. En Timberland (1ª planta) tienen modelos para todos los papás, para los más modernos, los más atrevidos, y como no para los más discretos.


Si hay un regalo con el que siempre acertarás es la corbata. En Zara (2ª planta) tienen gran variedad de modelos.

Unas gafas de sol pueden ser la opción perfecta y en la tienda Ray-Ban (2ª planta) tienen los modelos que triunfarán este verano con un sinfín de productos con cristales y monturas muy diversas.

Y si ninguna de las ideas que te hemos dado te convencen te invitamos el próximo Sábado 16 a las 18:30h al taller de creación de delantal. Pasarás una tarde divertida y podrás regalarle a tu padre un regalo único y original.

Inscripción previa en el 629818455.