Apostamos que no es la primera vez que te topas con un artículo que trata de convencerte de las ventajas de llevar tote bag. Si todavía no lo tienes claro, con nuestro post de hoy seguramente saldrás de dudas. Te vamos a dar siete razones de peso que no podrás rebatir:

1. Cómodas

Una de las características principales por las que todo el mundo acaba decantándose por este complemento. Si tú también eres de las que valora la comodidad ante todo, éste es tu tipo de bolso.

2. Trendy

No creas que debes dejar de lado el estilo para llevar tote bag, ¡al contrario! Son tendencia temporada tras temporada y las puedes ver en los perfiles de las mayores influencers del mundo.

3. Multifuncionales

Al trabajo, a la universidad, para ir de paseo e incluso para hacer la compra. Si quieres un bolso que puedas usar en cualquier ocasión, lo que necesitas es una tote bag.

4. Ecológicas

Algo muy importante en los tiempos que corren: no perjudica al medio ambiente. ¿No te parece ya suficiente motivo?

5. Customizables

Tienes muchísimas páginas donde puedes personalizarlas a tu gusto o incluso, si tienes algo de maña, puedes hasta pintarla a mano y convertirla en una pieza única.

6. Duraderas

Si las cuidas, pueden acompañarte a lo largo de varias épocas de tu vida, una característica que debemos valorar mucho hoy por hoy.

7. Económicas

Aunque creemos que ya solo por las seis razones anteriores ya deberías haber salido de dudas, te damos el motivo definitivo: son muy baratas. Puedes encontrarlas de muchos precios, pero haciendo una pequeña búsqueda por internet puedes verlas desde unos 3 y 4€.

¿Tú también eres amante de las tote bags?