Ya hacía falta un post para ellos para que también vayan con las últimas tendencias esta temporada.
Si buscas novedades en tu armario pero aún no tienes claro por qué tendencias de moda masculina apostar, hoy vamos a descubrir qué prendas se apoderan del armario esta primavera-verano.

-Shorts muy cortos:

Para este verano las firmas intentan convercerles de que el short súper corto es lo que más mola del verano y se combinan con camisetas, polos, chubasqueros y hasta con blazers.. Así que olvida las bermudas y a lucir piernas.

– Traje de dos piezas con bermuda:

El traje de dos piezas con bermudas empieza a pegar con fuerza. La clave para acertar con esta prenda: dominar los largos, tanto de la bermuda como de la chaqueta, para equilibrar la figura sea cual sea la estatura del hombre.

– Blanco impoluto:

Un color que promete esta temporada es el blanco impoluto, es el recurso de los elegantes. Un look total de blanco puede ser muy acertado y a la misma vez peligroso, no te preocupes en pensar que solo puede ser para el día y no para la noche, puesto que esta temporada acepta todo lo contrario.

– Colores neón:

Amarillo, naranja, verde… todo vale mientras sea en su versión flúor. La firmas de moda se unen a esta tendencia que viene desde finales de 2018. La paleta de color para primavera verano no solo se limita a los colores conocidos como neón, también incluye otros tonos del círculo cromático: como el azul, púrpura y verde.

– Tie-Dye:

El neón es uno de los colores protagonistas de la temporada, pero en cuanto a estampados el tie-dye es el que más importancia cobra este 2019 tiñendo todo tipo de prendas.

-Acid wash:

Se trata de un denim lavado que invade desde cazadoras, camisas, a los clásicos jeans.

– Estampado arty:

La pintura y la moda se fusionan.

Ya conocemos las tendencias masculinas de moda primavera-verano 2019. Como conclusión debemos decir que hay que innovar y arriesgar a la hora de cambiar el fondo de armario, pero sin olvidar nuestro estilo propio y nuestra personalidad.