El Centro

Centro Comercial Biosfera Plaza es el plan perfecto para disfrutar con amigos y en familia. Además de reunir la mejor oferta textil de la isla, cuenta con una dinámica agenda de ocio que no te dejarán indiferente.
Situado en pleno corazón del Puerto del Carmen, y al aire libre, fue inaugurado en 2002 y en 2004 recibió el Premio al Mejor Centro Comercial de Pequeñas Dimensiones de España por la AECC. Este singular Centro Comercial, goza de una superficie total de 25.000m2, de los cuales 9000m2 están dedicados a la moda y complementos, en concreto la conforman 56 establecimientos con las últimas colecciones de las marcas top del mercado.

Este punto de encuentro clave para residentes y turistas, es el lugar perfecto para los fashionistas en busca de los mejores precios. Asimismo, el Centro Comercial Biosfera Plaza es un espacio ideal para disfrutar en familia con su famoso minigolf, el divertido salón de recreativos, o el amplio parque infantil, así como podrán degustar de sabrosa comida italiana y americana, entre nuestros restaurantes localizados a lo largo de las 5 plantas.

Centro Comercial Biosfera a Cielo abierto.

Misión

El CC Biosfera Plaza se compromete en la búsqueda de experiencias realmente diferentes para clientes y visitantes, basados en una mezcla comercial exclusiva y en la excelencia de los servicios que prestan. Brindando a nuestros clientes y visitante, dentro de un marco de calidad, seguridad, comodidad y excelente ubicación, la mejor y más completa oferta comercial de moda y complementos de la isla de Lanzarote junto con una propuesta de entretenimiento única en la isla. Contando con un grupo de comerciantes y empleados comprometidos y orgullosos de pertenecer al CC Biosfera Plaza, contribuye al desarrollo del municipio de Tías y de la isla, con un sentido de responsabilidad social y respeto al medio ambiente. Todo ello hace que logremos la fidelidad y confianza de nuestros clientes y visitantes y comerciantes, siendo el lugar de compras por excelencia en la isla de Lanzarote donde disfrutar del tiempo libre en un ambiente familiar.

Visión

La visión del CC Biosfera Plaza es lograr ser uno de los tres centros comerciales mejores del Archipiélago Canario, posicionándose nacionalmente como Centro Comercial vanguardista, siempre atento a las necesidades y expectativas de sus clientes, siendo reconocido por la variedad y calidad de marcas, excelencia en sus instalaciones, creatividad de su agenda de ocio y competencia de su equipo humano.

Pin It on Pinterest

Share This