La temporada de bodas, comuniones y bautizos ya está aquí. Y hoy te vamos a dar algunas ideas low-cost siguiendo las últimas tendencias con las que triunfarás sin gastar demasiado.

  
Que te inviten a una boda no tiene que suponer un desembolso tremendo de dinero, en Sfera puedes encontrar maravillas como estas y serás la mejor vestida del evento.

Zara también se suma a la tendencia de lanzar colección de fiesta, invitadas de lujo a precio low-cost. La nueva colección de vestidos, pantalones, tops y faldas de fiesta es perfecta si quieres llevar las últimas tendencias. Estas son nuestras pendras favoritas:


Si no te quieres complicar mucho y además no quieres comprarte un vestido para la ocasión y olvidarlo en el armario, estos dos vestidos midi de Bershka es lo que buscas. Con unas sandalias de tacón doradas para un evento y no dudes en darle una segunda oportunidad con unas deportivas o sandalias planas para una tarde de verano.

El negro es un color que normalmente está prohibido en eventos, sobretodo en las bodas, pero con dos consejos puede ser el look perfecto. Sólo en eventos de tarde y añadirle complementos de colores vivos.

Lo bueno de un vestido negro es que te lo podrás poner una y otra vez, con sólo modificar los complementos tendrás un look diferente y te damos estas dos claves para repetir vestido negro sin que se note.

Hace algún tiempo era imposible llevar los vestidos lenceros para salir a la calle, ya que seguían la tendencia pijamera de los tradicionales camisones. De raso y con puntilla en la parte del escote y la falda, pero poco a poco estos diseños se han ido haciendo un hueco en las pasarelas y el street style hasta convertirse en un imprescindible en cualquier armario, sobre todo en las ocasiones de fiesta. Este vestido pijamero de Pull&Bear por 19,99€ nos parece el vestido perfecto para un evento, añadiéndole estos complementos y una Pamela serás la más ideal de la fiesta.