Primavera Sound

Hace más de dieciocho años que Primavera Sound ofrece con acierto indudable espectáculos musicales. La promotora musical afincada en Barcelona ha desarrollado desde sus modestos inicios un fuerte compromiso con la música para que espectadores de diferentes generaciones puedan disfrutar al máximo de la experiencia del directo.

The New Normal, o la nueva normalidad, es la idea sobre la cual se despliega la decimonovena edición del Primavera Sound 2019. Del 30 de mayo al 1 de junio de 2019, el Parc del Fòrum de Barcelona será protagonista de una edición excepcional. Un punto de inflexión en la historia del festival barcelonés.

Download

La celebre franquicia británica Download Festival va desvelando detalles su tercera edición española. En 2019, Download Madrid tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio en La Caja Mágica. Se trata de un recinto con 60.000 m2, cuatro escenarios, césped artificial y una cuidada zona de restauración para poder disfrutar al máximo de la cita con el mejor rock y metal.

Share Festival

El mensaje que SHARE Festival quiere transmitir es alto y claro: ‘El mejor camino hacia la felicidad es compartir’.

Vuelve a Barcelona en 2019 con la que será su segunda edición. Un formato de festival que ofrece la posibilidad de ganar entradas cumpliendo acciones solidarias. Las acciones se pueden cumplir en la app del festival a través de un simple clic, compartiendo contenidos en Facebook, enviando tweets, firmando peticiones online y escaneando códigos QR. A través de estas acciones se consiguen puntos, que permiten participar en los sorteos de entradas para el festival y otros eventos musicales.

Arenal Sound

Arenal Sound regresa en 2019 para hacer las delicias de todos los amantes de la playa, el sol y la mejor música en su aniversario más especial. La décima edición del festival tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto, en su ubicación habitual en la playa El Arenal de Burriana (Castellón).

Todos los abonos de Arenal Sound 2019 se han agotado en menos de 24 horas, después de su salida a la venta el domingo 21 de octubre. Ahora solo quedan a la venta entradas de día.

Sonidos Líquidos

En un entorno único en el mundo y con un ambiente excepcional, es el festival pionero en España en unir la promoción del vino de Lanzarote con la música pop-rock independiente en directo.

Durante la celebración de Sonidos Líquidos la música se marida con diferentes vinos de la Isla y con una exquisita selección de gastronomía local. Uno de los objetivos principales es potenciar con cada edición la relación entre la música, la cultura, el territorio y el turismo, todo ello respetando el entorno tan delicado en el que se celebran los conciertos.

 

Cultura Inquieta

El Festival Cultura Inquieta es un encuentro multidisciplinar que se celebra anualmente en Getafe y que en 2019 celebra su 10ª edición entre los días 27 de junio y 7 de julio.

Nació en 2010 con el deseo de crear un espacio de diversión y de encuentro, un patio de recreo en donde disfrutar de música en directo de calidad y de diversas experiencias artísticas paralelas en un entorno donde el común denominador fuese el respeto, la amabilidad y el buen humor.

Resurrection

Fundado por dos jóvenes miembros de la ONP Crew, el Resurrection Fest tuvo su primera edición en 2006. Desde entonces, edición tras edición el festival ha ido creciendo hasta consolidarse como el mayor festival de hardcore/punk y metal de toda la Península, además ha conseguido mantener una de las mejores relaciones calidad/precio entre todos los festivales europeos.

Bilbao BBK Live

Uno de los festivales más populares y multitudinarios del panorama nacional, ha desvelado que en 2019 tendrá lugar entre los días 11 y 13 de julio. El festival prepara así su decimocuarta edición, que volverá a abarrotar de fieles el recinto de Kobetamendi.

Mad Cool

La cuarta edición del Mad Cool se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio de 2019. El macrofestival madrileño, que no ha parado de crecer desde su primera entrega en 2016, volverá a celebrarse en el Espacio Mad Cool, un recinto de 100000 metros cuadrados situado en Valdebebas – Ifema.

Isla Bonita Love Festival

El Isla Bonita Love ya tienen fechas en 2019. El festival se celebrará entre los días 17 y 20 de julio, de nuevo en Tazacorte (Isla de La Palma).

La agenda social del festival y el contenido artístico del mismo se presentará oficialmente en la segunda quincena de marzo, momento en el que además se pondrán a la venta las entradas del espectacular evento musical de cierre que se ha preparado para este año y en el que participarán, nuevamente en exclusiva, renombrados artistas de calado nacional e internacional.

 

Podríamos alargar esta lista hasta el infinito. ¡Será por festivales! ¿Cuál es tu favorito?