El verano nos trae muchas alegrías, es la época de las grandes transformaciones, la época de los cambios. No somos los mismos cuando volvemos de viajes y vacaciones. Muchos de los perfumes son los controversiales perfumes unisex, para muchas son irreverentes y trasgresores, para otras vanguardistas y liberadores, una señal más de la igualdad de los géneros de la nueva sociedad contemporánea que rompe barreras, no es casualidad que sea en el permisivo verano en que estas fragancias destaquen.

Light Blue de Dolce & Gabanna

Toda la esencia de un día soleado de verano encerrada en una fragancia dinámica, fresca, floral y afrutada que evoca la sensualidad de la mujer mediterránea. El cedro vigorizante de Sicilia se funde con la intensidad fresca de la manzana y el encanto delicado de la campanilla azul para evocar la esencia de un verano en el sur italiano.

Classique Summer de Jean Paul Gaultier

Un gran acierto de la casa de Jean Paul Gaultier que creó esta maravilla exclusivamente para el verano pero que, siendo sinceros, puedes conservar durante toda la vida. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, limón siciliano (lima siciliana) y clementina; las Notas de Corazón son rosa, iris blanco, ylang-ylang y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

Rosa de Tous

Otra de las grandes favoritas de esta temporada del año. La definen como tierna, cariñosa y extraordinariamente sensual. Llama la atención entre las más jóvenes por su maravillosa presentación destacada por su botella rosa y plata.

Just Cavalli Her de Roberto Cavalli

Una obra de arte, un aroma majestuosamente femenil, atractivo, evocador de buenos momentos. Un perfume favorito durante el día, desde la primavera hasta el verano, una fragancia para seducir y conquistar, para destacar entre amigos y celebraciones. Una fragancia de gran sensualidad, dulzura y frescura.

CK One de Calvin Klein

Sin duda, todo un clásico de cada verano que pueden usar ellos y ellas. Un aroma muy natural, muy de brisa refrescante que nunca pasa de moda.

Esta fragancia universalmente atractiva, que equilibra el brillo y la sensualidad, es para usar a cualquier hora del día o de la noche.

Nerolia Bianca de Guerlain

Una siesta a la sombra de un naranjo, el deleite de la piel y los pétalos cítricos. Nerolia Bianca es una esencia espontánea y jovial, un viaje olfativo al corazón de los tesoros del naranjo amargo. Su refinado y sencillo frasco con una malla dorada es un guiño al reconocido frasco de abejas. Fresca, jovial, estimulante.