Hace poco que se ha inaugurado la primavera pero muchas ya estamos deseando que los días pasen rápido y aunque todavía queden semanas para darle la bienvenida al verano de manera oficial, se empieza a asomar el calor y va llegando la hora de elegir los bikinis y bañadores que nos van a acompañar durante la temporada. Y como no se trata de comprar porque sí, hoy les mostramos las tendencias del momento para disfrutar del sol y la playa estando siempre a la última.

Pero antes de enfrentarte a la temida prueba del bikini vamos a darte algunos tips para que encuentres el bikini o bañador perfecto que te haga sentir cómoda bajo el sol:

Pecho grande: Las cazuelas grandes y reforzadas, los escotes en V, deportivos o halter y los tirantes anchos son las mejores opciones para una buena sujeción y en tonos lisos o estampados discretos.

Pecho pequeño: Se trata de crear volumen y a veces encontrar un traje de baño que realce tu busto supone un reto por lo que las mejores opciones son piezas con volantes, lazos, estampados llamativos y escotes push up o con relleno para ayudar a dar un volumen extra.

Estas son las tendencias en ropa de baño que reinarán este verano:

– Rayas:

Las rayas son todo un clásico y es el estampado por excelencia del verano, y no pueden faltar en ninguna colección estival.

Pimkie

– Volantes:

Los volantes son el detalle que adornan todos tus estilismos primavera-verano 2019 y en la moda de baño no se queda atrás. Además si tienes poco pecho, es una buena opción para resaltar esta parte de tu cuerpo. Los volantes pueden estar presentes tanto en la parte inferior como en la superior.

Zara

– Étnicos:

Los diseños étnicos son llamativos y coloridos. La mayoría llevan estampados que combinados con la época veraniega son el complemento perfecto para lucirse en la playa.

Oysho

– Estampado animal:

El ‘animal print’ cobra fuerza en bañadores y bikinis; al estampado de leopardo se le suman el de serpiente y cebra. Fueron los protagonistas en invierno y siguen su reinado en verano.

Pimkie

– Colores flúor:

El color flúor será otra de las tendencias en moda de baño de esta temporada y sienta de maravilla a las pieles bronceadas.

Bershka

– Con apliques de conchas:

Llegaron como complementos de pulseras o collares, más adelante en pendientes, en la ropa o en zapatos y en los bikinis no iban a ser menos, las conchas han venido para quedarse.

Zara

– Asimétricos:

Otra tendencia que se ha recuperado son los bañadores y sujetadores de bikinis asimétricos.

Zara

 

Ahora ya aprendida la teoría es el momento de llevarla a la práctica.

Estos bikinis y bañadores los pueden encontrar en las tiendas citadas de nuestro Centro Comercial.