Casi en un abrir y cerrar de ojos, hemos consumido el primer trimestre del año 2019. Parece que fue ayer cuando le dábamos la bienvenida y ya han pasado los carnavales, la primavera ya llegó y las temperaturas empiezan a subir de nuevo calentando motores para la temporada.

Uno de los puntos de inflexión que nos recuerda cada año que el verano está a la vuelta de la esquina en Lanzarote es, sin duda, la Semana Santa. En Biosfera Plaza sabemos lo importante que son estos días festivos para todos y por eso hemos preparado un fin de semana repleto de actividades para que no falte entretenimiento, diversión y risas.

A continuación, te dejamos un pequeño resumen de las actividades que hemos organizado para ti y los tuyos en nuestro Centro:

Jueves 18 de abril

Conoce a Elsa de Frozen 

Nos visitará la mismísima Reina Elsa y los asistentes podrán cantar y bailar con nuestra maravillosa invitada. A partir de las 19.30h.

Viernes 19 de abril

Conoce a Anna de Frozen

Estará con nosotros Anna de Frozen, hermana de Elsa, disfrutando de una jornada en nuestro centro y recibiendo a todos los asistentes. A las 19.00h en las zonas comunes del centro.

Los misterios del Universo

Experimenta el universo con el Planetario que colocaremos en la Segunda Planta del Centro Comercial a partir de las 19:30h. ¡Te esperamos!

Sábado 20 de abril

Espectáculo de Circo Acrobático

Nos transportaremos a la atmósfera mágica del Circo y contaremos con las actuaciones de NIATY a 19:00h y AMAZING MONGOLIA a las 20:00h. Ambas actividades tendrán lugar en la segunda planta.

Domingo 21 de abril

Vive la pasión Drag

Contaremos con la presencia de varios Drags para clausurar la Semana Santa. Será de 19:00h-20:00h.

Como puedes ver, nos espera una pedazo de semana de actividades y celebraciones. ¿Te la vas a perder?