fbpx
Seleccionar página

Su protección,

Nuestro objetivo. 

Biosfera Plaza en colaboración con Proyecto Podenco (asociación protectora de animales) y ADEMAL (asociación para la protección y contra el maltrato animal), lanzan esta nueva iniciativa para impulsar la adopción responsable de animales de compañía:

Biosfera Adopta 🐾

🐾 BIOSFERA ADOPTA 🐾

Un proyecto de Biosfera Plaza en colaboración con ADEMAL y Proyecto Podenco

No compres, adopta

PUNTOS CLAVE

Los objetivos del proyecto «Biosfera Adopta», son: 

1) Incentivar la «adopción responsable». La adopción de un animal es un compromiso para con la sociedad y también para con el propio animal. Los animales no entienden de moda ni status social.

2) Priorizar la adopción y/o acogida de animales en estado de abandono y maltrato y darles una segunda oportunidad. 

3) Concienciar a la población sobre la prioridad de adoptar antes que la compra de animales en criaderos por meras cuestiones estéticas.

4) Ayudar a ADEMAL y Proyecto Podenco a recaudar fondos para su autogestión y conservación.

5) Dar a conocer a animales que buscan hogar. 

Información adopciones ADEMAL

📲 +34 654 44 16 02

Te presentamos a los animales que buscan un hogar.

¿Será el tuyo?

🐾 NO COMPRES, ADOPTA 🐾

NEO

Te presentamos a Neo, un macho de 3 años con bigotes blancos y antifaz negro, te seducirá con sus encantos y su gran corazón. Está en una casa de acogida y busca un hogar para repartir mucho amor. 

¿Quieres hacer un match?.

 

Adopta a NEO, llama a ADEMAL

📲 +34 654 44 16 02

Galería de fotos de NEO

PORTHOS

Te presentamos a Porthos, un macho de 5 años con ojos de colores mágicos y actitud serena. Su madurez está protagonizada por su carácter tranquilo y dormilón. Está en una casa de acogida y busca un hogar para repartir mucho amor. 

¿A que ya es tu crush?.

 

Adopta a PORTHOS, llama a ADEMAL

📲 +34 654 44 16 02

Galería de fotos de PORTHOS

TABI

Te presentamos a Tabi, macho de 3 años con un color dorado y suave como su carácter.  Noble y muy cariñoso, es manso y noble a partes iguales. Está en una casa de acogida y busca un hogar para repartir mucho amor. 

Yo que tú, me lo llevaba.

 

Adopta a TABI, llama a ADEMAL

📲 +34 654 44 16 02

LUNA & CLOE

Te presentamos a Luna & Cloe, dos pequeñitas de 2 meses y medio, aproximadamente, que buscan un hogar donde ser felices y aportar mucho cariño. No tenemos microchip, queremos que aparezca el nombre de nuestra familia 😉

Con estas caritas, como para no llevárselas a casa.

 

Adopta a LUNA & CLOE, llama a ADEMAL

📲 +34 654 44 16 02

MILO & NOAH

Te presentamos a Milo y Noah, dos hermanitos de unos 4 o 5 meses, que buscan un hogar donde aportar todo su cariño a cambio de mimos. No tienen microchip, ¿Pondrán tu nombre? 😉

Con ese pelo de color blanco dorado, ¿no son para comérselos?

Adopta a MILO & NOAH, llama a ADEMAL

📲 +34 654 44 16 02

PERSIA

Te presentamos a PERSIA, un bomboncito de color blanco brillante, negro y gris de unos 4 meses de edad. Cariñosa y mimosa, busca humano con el que formar un hogar. 

¿Será contigo?

Adopta a PERSIA, llama a ADEMAL

📲 +34 654 44 16 02

LÍA

Te presentamos a LÍA, un bomboncito con orejas plateadas, cuerpo blanco y corazón llenito de amor, tiene 4 meses de edad. De ojos atentos, cargadita de cariño, busca familia con la que formar un hogar. 

¿Será con vosotros/as?

Adopta a LÍA, llama a ADEMAL

📲 +34 654 44 16 02

TUFIA

Te presentamos a TUFIA, una gamberra con cuerpo dorado brillante, cara dulce y carácter muy cariñoso, tiene 3 mesitos. Le encanta jugar y que le den muchos mimos. Busca hogar al que aportar mucho amor y compañía.

¿Será contigo?

Adopta a TUFIA, llama a ADEMAL

📲 +34 654 44 16 02

MÍA

Te presentamos a MÍA, una cachorrita con hocico blanco y cuerpo gris, tiene 6 meses. Le encanta jugar, tiene un carácter dulce y cariñoso. Busca hogar al que aportar mucho amor y compañía.

¿Será contigo?

Adopta a MÍA, llama a ADEMAL

📲 +34 654 44 16 02

TARA

Te presentamos a TARA, una felina de color plateado y blanco con 5 meses de edad. De carácter dulce y bueno. Busca hogar al que aportar mucho amor y compañía.

¿Será contigo?

Adopta a Tara, llama a ADEMAL

📲 +34 654 44 16 02

Cómo actuar frente a un caso de maltrato animal

Llama al SEPRONA al 062 o ponte en contacto con ADEMAL o PROYECTO PODENCO

+34 679 74 46 89 // ademalcanarias@gmail.com

Es maltrato animal, sí...

El animal está desnutrido, con síntomas de violencia, abandonado o en unas condiciones de vida lamentables. Llama al 062 y obtén toda la información y asesoramiento que necesitas para asegurar su futuro. 

Si has sido testigo o tienes sospechas

Toma acción. La integridad física del animal está en tus manos. En el 062 te darán toda la información y esclarecerán todas tus dudas.

»SEPRONA

📲 062

#YoSíPuedoContarlo, la campaña de la Guardia Civil para que los ciudadanos denuncien casos de maltrato animal

Qué es ADEMAL

 

ADEMAL Lanzarote es la 1ª asociación para la DEFENSA y contra el MALTRATO ANIMAL de la isla.

Fundada en julio de 2020, por ciudadanos comprometidos con el bienestar animal, y preocupados por la crueldad y normalización de la violencia con la que son tratados, ha decidido combatirla desde la DIVULGACIÓN, la EDUCACIÓN y la DENUNCIA a los maltratadores.

¡Más de un centenar de personas ya son de ADEMAL en Lanzarote y miles nos siguen en redes sociales, en todo el mundo!

A través de nuestros servicios jurídicos, hemos interpuestos más de 200 en este corto espacio de tiempo y se ha conseguido aplicar duras sanciones a los propietarios de estos animales que se encontraban en las peores condiciones. Pedimos que los maltratadores cumplan penas de prisión y que se equipare la legislación al resto de Europa.

España es el 2º país en maltrato animal y Canarias la 2ª comunidad autónoma que tiene este triste distintivo al ejercer crueldad sin castigo.

 

Datos de contacto: 

  • TELÉFONO DE URGENCIA: SEPRONA 062
    • Teléfono de contacto en ADEMAL: +34 654 44 16 02
    • Correo electrónico: ademalcanarias@gmail.com

 

Proyecto Podenco:

La asociación Protectora de Animales «PROYECTO PODENCO» nace hace apenas 2 años, de la necesidad de su otra asociación matriz ADEMAL (Asociación para la protección y contra el maltrato animal) de resolver la situación de abandono o incautación de los animales que nos llegan por los casos de maltrato que nosotros mismos denunciamos ante las autoridades competentes.

Perros, gatos, burros e incluso tortugas y pájaros, han podido salir en adopción responsable, también fuera de nuestras fronteras a países como Alemania e Inglaterra. Con una red de casas de acogida temporal y sin contar con albergue propio, hemos podido encontrar un buen hogar para más de medio centenar de animales el pasado año.

Ni ADEMAL ni PROYECTO PODENCO, reciben ninguna subvención económica de carácter institucional y se mantienen vivas, gracias al duro trabajo, a través de mercadillos de ropa de 2° mano y organización de eventos, así como cuotas de los socios (desde 2€/mes).

Durante estos años, la protectora ha realizado un sinfín de acciones derivadas a mejorar la vida de los gatos ferales, promoviendo cambios sustanciales en las ordenanzas municipales de varios pueblos, esterilizando, y recogiendo alimentos (1.400kg) en grandes superficies para su posterior reparto entre alimentadores y asistiendo a animales atropellados y heridos de diversa índole.

¡NECESITAMOS TU AYUDA!

Estamos juntos en esto.

EL MALTRATO ANIMAL LO PARAMOS UNIDOS.

Necesitamos de tu ayuda para seguir ayudando, si quieres contactar con nosotros, para adoptar o colaborar, puedes hacerlo al teléfono: +34 679 74 46 89 (Español).

¡Ayúdanos a ayudarles!

Hazte socio desde 2€/mes

Hazte voluntario y trabaja con nosotros

Haz un donativo: Bizum +34 674 654 178

Cta. Bancaria IBAN ES6900730100520506105546

Acoge temporalmente a un animal maltratado, dona comida a los albergues, y si conoces algún caso DENÚNCIALO.

Campaña #BiosferaAdopta