fbpx
Seleccionar página
Planes para hacer con niños en Navidad, en Biosfera Plaza.

Planes para hacer con niños en Navidad, en Biosfera Plaza.

Hemos puesto tantas ganas, empeño e ilusión en crear un espacio que te haga olvidar la situación actual, que estamos convencidos de que lo hemos conseguido.

Aún sonando soberbio; Biosfera Plaza ilumina la Navidad en la isla de Lanzarote.

Y estamos requete orgullosos de ello.

Encendidas las luces, girnaldas colgadas y planes listos para que los disfrutes en familia o en pareja. Empezamos resumiéndote tooooodo lo que podrás hacer esta Navidad en nuestro centro comercial.

 

Vídeo de la inauguración del Encendido y Decorado Navideño: 

 

Si todavía no nos has visitado, es el momento de que te acerques al atardecer, con tiempo y muchas ganas de que las luces de colores te nublen la vista y te hagan volver a la infancia. 

El grandullón de barba blanca y traje rojo, Papá Noel, nos visitará durante varios días para atender los deseos y peticiones de los más pequeños de la casa. Este año será mucho más especial, si cabe; porque el mensaje será personalizado para cada uno de los chinijos que se suban a su regazo. 

 

Vídeo de la visita de Papá Noel:

 

Las plazas para visitar a Papá Noel están completas, pero puedes anotarte a la lista de espera.

 

 

Para los menos pequeños, para los que no duermen por la noche por la incertidumbre que les provoca qué les depara el futuro… Tatatachán: tenemos un Carruaje Mágico y Esotérico instalado en la tercera planta. 

 

Así hablan de nuestro Carruaje Mágico y Esotérico en Guía del Ocio.

 

 

Seguimos con un taller gastronómico de elaboración de Casa Ginger; uno de los postres artesanos más populares de la Navidad. Las plazas son limitadas, reserva tu plaza cuanto antes. 

 

 

Una jornada ideal para compartir en familia y llevarse lo aprendido a casa para ponerlo en práctica y llenar la mesa de Navidad con galletas y figuritas de pan de jengibre. Las plazas son limitadas, reserva tu plaza cuanto antes. 

 

El talento, lo podrán los alumnos del Club Gimnasia Isla Lanzarote con el Festival Navideño de Gimnasia Artística el domingo 20 de diciembre.

 

 

Si no estás en la isla o no puedes acercarte al centro comercial, debes saber que hemos diseñado una sección en nuestra web, muy muy especial: sección Navidad

En ella encontrarás recetas, postres, artículos de decoración DYU, villancicos, rituales. Además de una galería de fotos de todo lo que ocurre en Biosfera; la actualizamos constantemente. 

Y como broche de oro: ¡un formulario de envío de la Carta de Papá Noel con conexión directa con Laponia! Siii, puedes descargarte la carta de deseos, rellenarla y enviarla directamente; Papá Noel te contestará personalmente. 

Disfruta de este osasis de felicidad. 

Ríe. 

Cuida. 

Ama.

Palabras sabias de nuestro querido César Manrique. 

 

Vive la Navidad en Biosfera Plaza.

 

5 Ideas para decorar la mesa de Navidad

5 Ideas para decorar la mesa de Navidad

Este año nos toca esmerarnos un pelín más de lo normal en la deco de la mesa de Navidad. Aunque solo la vayan a ocupar los mismos integrantes de todos los días.  

Y aún que es lo valorado, tenemos esperanzas de que el Gobierno nos de opción de juntarnos con los más allegados, con los semi convivientes. Así que, toca sacar la imaginación, el gusto y la tarjeta. 

Antes de empezar, debemos tener unos cuantos conceptos claros sobre 1) lo que tenemos en casa y 2) la temática que queremos simular.

El material básico con el que debemos partir, es:

  • Mantel. ¿Vamos a usar servilletas de papel o de tela?
  • Cubertería. ¿Tenemos para todos?
  • Copas. ¿Y para los gintonics?
  • Vasos ¿Chatos, de tubo?
  • Vajilla ¿Sacarás la del ajuar?
  • Centro de mesa ¿Tipo velas para que los niños jueguen a manchar el mantel o de plástico?
  • Velas. ¡Piensa en los niños!

 

5 Ideas para decorar la mesa de Navidad

 

1.- Mesa Nórdica.

Estilo limpio, minimalista y natural. En este caso los detalles son lo más especial: un toque de verde, una mantita sobre la silla, un mantel de lino o algodón con un tono cálido y suave.  El marco perfecto si vas a servir una cena ligera, basada en pequeños platos suaves acompañados de vino y licores. 

 

 

2.- Toques dorados.

Fruta dorada a juego con una vajilla cuidada y brillante. Un centro elegante, sutil y cuidado que marcará la posición de los comensales en la mesa. Ideal para combinar con materiales de madera y un menú típico de Navida. 

 

3.- Deco vintage.

Pura mezcla de romanticismo y toques vintage. Candelabros, blanco y luz tenue. Deco ideal para cenas en las que la compañía es lo más especial. 

 

 

4.- Mesa divertida.

Ay, las familias con niños en casa casi seguro que escogerán esta opción. Mesas llenas de color, diversión y sorpresas con cada plato, postre y batido. 

 

 

5.- Mesas con decoración DIY

Para personas con mucho arte en las manos, que son capaces de hacer detalles que dejarán enamorados a sus invitados. Si lo combinas con la decoración de la casa, el éxito estará asegurado. 

Cinco opciones para cada tipo de anfitrión con las que sorprender a los acompañantes en unas fechas tan especiales. 

¿Y tú, qué opción de decoración elegirás? Cuéntanoslo y etiquétanos con #ccbiosferaplaza

 

 

Ideas y fotos: elmueble.com

 

Los 5 villancicos que no deben faltar en tus cenas de Navidad.

Los 5 villancicos que no deben faltar en tus cenas de Navidad.

Es  hora de sacar el polvo a la zambomba, el matasuegras, los gorros de Navidad y comenzar a organizar las futuras cenas y comilonas de Navidad. 

Este año sin duda será diferente, pero no por ello menos especial. Aunque debamos reducir asistentes, sustituir el salir a tomar el vinito y despedirnos de los amigos previa cena y volver a casa mucho antes que la Cenicienta.

Saca el árbol de su caja, o mejor aún, utiliza una planta o aprovecha para fabricar uno con goma eva o cartón con tus hijos; y decóralo. Si si, con bolas de colores, guirnaldas y luces. ¡A todo color! Sin miedo a la factura de la luz. 

Es más, aprovecha a tope el Black Friday e ilumina el barrio con la decoración navideña y lumínica de tu casa. Que se enteren que ahí dentro hay personas que no pierden la ilusión.

Y pon música. Navideña. Si, esos villancicos de vocecitas chillonas pero al fin y al cabo, con un ritmazo y un runrún que no te podrás sacar de la cabeza hasta después de Reyes.

Te ayudamos con la selección musical:

 

Los 5 villancicos que no deben faltar en tus cenas de Navidad.

 

Nº 1.- El Tamborilero, Raphael.

¡Del grandísimo Raphael! Creo que es uno de los villancicos más bonitos y mejor cantados. De los que te pondrías en modo repeat todo el rato. 

 

 

Nº 2.- All i want for Christmas is you, Mariah Carey.

La archiutilizada canción de Mariah Carey, aunque un poco aburrida ya, es una de las mejores bandas sonoras de la Navidad. Así como escuchas las campanitas del comienzo, ya sabes de qué canción se trata. Será un éxito seguro. 

 

 

Nº 3.- White Christmas, Rod Stewart.

El más grande de los grandes de la Navidad, el rey de las melodías que te hacen mover la cabeza al son de la música, el enorme Rod Stewart y su White Christmas.

 

 

Nº 4.- El Burrito Sabanero.

De los preferidos entre los más pequeños de la casa por su ritmo, su fácil recordar y porque es muy bailable y deja a los niños ser libres al ritmo de la música. 

 

 

Nº 5.- We whis you a Merry Christmas.

Este villancico es otro de los más tarareados y usados en los centros comerciales. Un clásico de la Navidad que no pasará de moda porque cualquiera puede replicar el estribillo aún sin tener ni idea de inglés. ¿A que si? 

 

Aún estamos en noviembre pero tenemos unas ganas locas de que llegue la Navidad y sobre todo, que termine este maldito año. ¿Te ocurre lo mismo?

Cuéntamos qué te parece la selección de villancicos y si añadirías algún otro a este top 5. Etiquétanos con el #ccbiosferaplaza

 

 

 

 

10 ideas de decoración de Navidad DIY.

10 ideas de decoración de Navidad DIY.

¡Ya está aquí la Navidad! Y en Biosfera Plaza lo sabemos bien, hemos inaugurado nuestra archiesperada decoración e iluminación navideña. Si aún no lo has hecho, es momento de que te acerques a nuestro centro comercial y te impregnes del  navideño. 

Este año se merece que pongamos el foco en cosas que nos hagan feliz  y la Navidad es la mejor época para hacerlo. Decorar la casa, el jardín, el árbol, las puertas, al perro. Todo vale. 

Hoy te traemos ideas para que fabriques, diseñes y dejes fluir tu creatividad con ideas para decorar tu casa con cositas hechas por ti mismx. 

 

10 ideas de adornos DIY para Navidad

 

1.- Servilletas adornadas con canela. 

Toque elegante y muy detallista que seguro, hará que tus invitados recuerden el evento. Se me ocurre que si no te gusta la canela, podrías sustituirla por un ramito de margaritas, de lavanda o unas hojas de eucalipto.

 

2.- Latas.

¿Para qué no sirve una lata? Sólo hay que limpiarlas bien, pintarla o forrarla de un papel bonito y a decorar. Dan mucho juego las pongas donde las pongas. 

 

3.- Farolillos hechos con papel.

Me parece una de las ideas más chulas y divertidas. Quedan bien en cualquier rincón de la casa, con bonitas a la vista e hipersencillas de hacer. Lo ideal: una bolsa de rafia fina, troqueladora y / o unas tijeras finas  y una luz con pilas para poner en el interior. 

 

4.- Botellas de cristal.

Una de las opciones más bonitas y sencillas a la vez. Si no tienes mucho espacio para dedicarle a la parafernalia navideña, esta es una fantástica opción para ti. 

 

5.- Guirnalda de postales.

De verdad, a veces nos complicamos y gastamos un montón de dinero en decoración que “caduca” cada año, en lugar de apostar por cosas hechas con nuestras propias manitos como esta: cuerda, hojas artificiales, cordel y postales. ¡Vualá! Una guirnalda chulísima para decorar cualquier estancia de la casa.

 

6.- Paquetería natural. 

Ay, el momento más emocionante; ¡abrir los regalos! Y si lo hacemos de una forma distinta; en lugar de comprar metros y metros de papel de regalo y dejar sus restos tirados por casa el resto del año, hacer con mucho mimo un envoltorio más natural y personalizado. Podría ir conjuntando con el detalle de las servilletas, ¿a qué si?

 

7.- Estrellas navideñas de papel. 

Los materiales los encuentras por casa, seguro. Cartón: el del pack de la leche + Papel: el de la revista del corazón que compraste la semana pasada + cordel que usas para todo: colgar la ropa, atar bolsas. Muy simple y muy bonito visualmente. 

 

8.- Adornos para las escaleras. 

Lo veo y me viene a la cabeza la oportunidad de reciclar un montón de maceteros que tengo por casa. Unas ramitas de pino, eucalipto o seto dentro de un cubo de metal, de madera o de plástico chuli; unas luces con batería y listo. 

 

9.- Bolas de Navidad recicladas. 

Si tienes las bolas de Navidades pasadas descascarilladas, hundidas o rotas, esta opción te encantará. Comprar hilo textil y envolver las bolas para darles una segunda vida. Fácil, rápido y más que sencillo.

 

10.- El rey de la casa: El Árbol de Navidad.

Una alternativa más humana y responsable es la de crear un árbol reutilizable y artificial. Puedes utilizar cualquier tipo de material, jugar con el tamaño y añadir cuantos elementos decorativos quieras. ¡Mira qué ejemplos tan bonitísimos!

Ya no puedes decir que no tienes idea o presupuesto para decorar tu casa y hacer un poco más felices a quienes la comparten contigo 🙂

Dime la verdad, por qué idea vas empezar? Cuéntamelo en las redes etiquetándonos en Facebook e Instagram con el hashtag #ccbiosferaplaza

Feliz pre Navidad 🙂

Llegó la Navidad a Biosfera Plaza.

Llegó la Navidad a Biosfera Plaza.

Nada ni nadie podrá quitarnos la ilusión por reencontrarnos, aunque sea virtualmente; por disfrutar de luces de colores y brindar en alto y desear un año nuevo totalmente distinto a 2020. 

En Biosfera Plaza hemos diseñado y preparado una Navidad distinta:

 

Encendido Navideño en Biosfera Plaza.

Como pistoletazo de salida, encenderemos las luces navideñas el próximo viernes 6 de noviembre a las 18:30 horas. 

Este año debido a la situación en la que estamos, no acompañaremos el momento con el show de todos los años. Será un encendido con control de asistencia y prevención de grandes corrillos. 

 

Servicios esotéricos y místicos.

A partir del lunes 9 de noviembre, un carruaje mágico, místico y esotérico será instalado en nuestras instalaciones. Presentando un ticket de compra realizada en cualquier de las tiendas de Biosfera Plaza, obtendrás la lectura de una carta totalmente gratis

Entre compra y compra, podrás consultar qué te deparará el futuro; el amor o la salud. Búscalo en la 3ª Planta y deja que el mundo paralelo hable por ti. 

 

Visita de Papá Noel.

Durante los tres últimos fines de semana de Noviembre, Papá Nöel visitará Biosfera Plaza para saludar a los niños y recoger sus cartas. Los fines de semana del mes de noviembre ya están completos, a finales de mes abriremos la agenda para diciembre. Ayuda a Papá Nöel donando un juguete o entregando un alimento no perecedero el día del evento. 

 

Black Friday amenizado con música.

Y como colofón final de este mes de noviembre, el Viernes Negro / Black Friday tus compras estarán amenizadas por música en directo durante todo el día. La mayoría de los comercios abrirán de 09:00h a 23;00h.

Conciertos de Black Friday:

  • 11:00h – 13:00h: Eva Aroca en dúo
  • 17:00h – 19:00h: Aaron
  • 19:30h – 21:30h: Darren
  • 22:00h – 23:00h: Duo Armonía

 

Si te gusta la Navidad tanto como a nosotros, síguenos muy de cerca porque mientras la situación actual nos lo permita, organizaremos y publicaremos más eventos llenos de luz y color. 

 

Comparte tu experiencia navideña con el hashtag #NavidadBiosfera