fbpx
Seleccionar página

El comienzo de 2021 nos ha dejado temblando un poco, pero como se suele decir: no es como se empieza si no cómo se acaba. Así que, nos hemos empeñado en cambiar en positivo el año recién estrenado. 

Para conseguirlo necesitarás ganas, voluntad y constancia. Ingredientes necesarios para aplicar y mantener en el tiempo cualquier modificación de hábitos. 

 

5 Consejos para hacer de 2021 un año espectacular.

Pueden sonarte básicos e incluso algo ridículos pero también te digo que si fuesen fáciles de conseguir, este artículo hablaría de la fotosíntesis del girasol, de la gran nevada en Madrid o del encaje de bolillos. 

Vamos allá.

 

>> En el número uno: Practicar deporte. 

Buah, qué típico propósito para principios de año y en el primer puesto bla bla bla. Sabes qué, peor es que lo tengamos que repetir cada principio de año

Levanta el culete del sofá, Netflix seguirá ahí cuando vuelvas de entrenar. No hace falta pasar horas infinitas en el gimnasio; vale con que salgas a pasear, a correr o te pongas las mallas en casa y sigas alguna clase por internet de yoga, pilates o zumba. 

Además de una alimentación sana, practicar deporte es esencial para mantener cuerpazo, mente y cabeza en orden. 

Sigue nuestra agenda de eventos de cerca, organizamos clases de baile, hiiit step de forma regular. 

 

>> En el número dos: Estrena hobby. 

El dichoso encaje de bolillos, escribir poesía, montar Legos, lo que sea pero empieza a hacer algo nuevo. Algo que llevas aparcando por la excusa barata de la falta de tiempo. Querer es poder y lamentablemente, ahora tenemos más tiempo que nunca bajo cuatro paredes como para no aprovecharlo. 

Hay unos mandalas estupendos para pintar que relajan cuerpo y mente mientras plasmas el arcoiris y dejas volar diseños a lo Ágatha entre sus curvas; leer o incluso aprender a tocar ese instrumento que deseas dominar desde niño.

 

>> En el número tres: Recíclate.

Los cambios en el entorno laboral van tan rápido que si parpadeas, te pierdes la nueva profesión del momento. Mantente actualizado, fórmate en lo último de tu sector. sigue a los mejores a través de podcast, Youtube, TwitchCualquier momento es bueno para escuchar y aprender nuevas competencias profesionales.

Todo lo que puedas absorber sobre herramientas digitales en comunicación, funcionamiento y gestión en redes sociales y técnicas de comunicación dirigido a la atención al cliente y ventas, serán muy bien venidas en tu empresa. 

 

>> En el número cuatro: Planifica un viaje. 

Te parecerá una locura, pero elige destino y prepara ese viaje como nunca antes preparaste uno. Busca, anota los rincones a visitar, dónde dormir, secretos que esconde y personas que puedan mostrártelos. 

Da igual que no tengamos fecha posible de escapada en el horizonte, será un viaje tan revelador, espiritual y sentido, que el trayecto comenzará con su preparación. 

Recomendación, elige ese destino que llevas deseando visitar desde siempre y proponte ahorrar un poquito cada mes para que cuando llegue el momento, volar cual colibrí.

 

>> En el quinto y último lugar: Cambia de look. 

Llevas el mismo peinado desde hace una década, ¿no será momento de recibir los próximos 11 meses con una imagen nueva y renovada?

Piensa que es un rebranding de tu estilo; no hace falta arriesgar demasiado, vale con un cambio de color, de corte, una extensiones. Si te animas, lo ideal sería añadir una renovación del armario acorde con el nuevo look. 

Si no sabes por dónde empezar, existen personal shopper y asesores de imagen que te pueden ayudar a elegir estilo de ropa y cabello. Recurrir a un profesional cuando hace falta, es una decisión muy sabia 😉

 

5 Consejos para hacer de 2021 un año espectacular sin excusas y muy fáciles de seguir, deja de procrastinar. 

 

 Venga va, cuéntanos cuáles vas a seguir. Hazlo en Instagram con el hashtag #biosferaplaza