fbpx
Seleccionar página

Biosfera Plaza no es un centro comercial al uso, es mucho más. Es un espacio diseñado, desarrollado y dirigido con el fin de aunar las principales tendencias de ocio en un único lugar: compras, ocio infantil y espectáculo. 

Aquí podrás hacerte con las últimas tendencias de moda, las zapatillas deportivas que te harán volar más que correr y los coloretes, bisutería y joyas de temporada. 

Pero hoy dejamos el shopping para centrarnos en el ocio infantil, te traemos: 

 

Los 3 planes de ocio para hacer en familia en Biosfera Plaza

 

Si, uno de los principales atractivos para los más pequeños de la casa, es la zona de ocio instalada en Biosfera Plaza. Entre la 3ª y la 5ª planta se aúna toda la oferta dirigida a los niños y no tan niños. Comenzamos:

1.- Biosfera Park

Un espacio diseñado de ocio y actividades al aire libre supervisado por monitores especializados ubicado en la tercera planta. Allí encontrarás 3 opciones:

1) Piscina con barquitas individuales para que los niños remen cual pirata y Powert Balls (burbujas gigantes) donde los niños y no tan niños se meten para girar, botar y rodar sobre el agua. 

2) Toboganes, pelotas y carrusel de animales marinos donde los más pequeños podrán lanzarte a una pisicna de bolas bajando por un pequeño tobogán o subirse a un tiburón y dar vueltas y vueltas. 

3) Camas elásticas donde los niños saltan, saltan y saltan hasta quedar agotados. 

Es el espacio ideal para llevar a los niños de distintas edades, porque las actividades y las opciones están diseñadas para dar rienda suelta a la imaginación de niños desde 2 años. Hemos de añadir que en la zona hay instalados pufs y asientos para que los papis y las mamis esperen bien cómodos. 

 

2.- Minigolf Jurásico y Galaxia

¡Este espacio mola mogollón! Es el perfecto si tienes preadolescentes en casa porque quieren acción seguido y el Minigolf Jurásico, Galaxia y Lost World van a cumplir con sus expectativas. Todo en la quinta planta.

1) Minigol Jurassic Kingdom es, como su nombre indica, un minigolf ambientando en la peli Jurrasic World interactivo en que jugarás al mini golf entre dinosaurios y ruidos prehistóricos. 

2) Galaxia es un Cine 6D brutal en el que se fusiona el medio HD 30 con la tecnología de simulación de vuelo.  7 diferentes efectos especiales harán de la experiencia una loca aventura en familia. La capacidad de la sala es de 9 personas lo que la hace ideal para celebrar cumpleaños sorprendentes. 

 

3.- Startlight Open Air Cinema / Cine al aire libre

¡Bru-tal! Lo típico que ves en las pelis americanas y quisieras para tu ciudad, pues eso. Un cine al aire libre con una pantalla enorme a todo color en la que se da rienda las últimas y más clásicas películas. Las pelis se proyectan en versión original (V.O. en inglés) y en versión doblada al español, tu decides en qué idioma disfrutarla.

Tendrás tu propio espacio, con mantita y todo lo que necesites mientras visualizas una peli con el cielo estrellado de fondo y un botón de servicio a mesa con el que pedir snacks, comida y bebida. 

Las proyecciones empiezan al atardecer y echan desde cintas infantiles hasta las más románticas. Seguro que harás sesión doble 😉

 

Por último, pero no por ello menos importante, te dejamos un planazo más a tener en cuenta para disfrutar de nuestro centro comercial todas las semanas: nuestra Agenda de actividades y talleres dirigidas a los más pequeños. Todos los findes tenemos algo nuevo y sorprendente, visita nuestra página de Eventos y anótatelos en el calendario. 

 

¿Y a ti, qué actividad de Biosfera Plaza te gusta más? Cuéntanoslo en los comentarios