Llega la Navidad y con ella la nieve, las noches de peli y manta junto al fuego y ya sabemos que la Navidad se divide entre quienes disfrutan de todas las tradiciones y reuniones familiares y quienes tienen alergia a estas celebraciones y huyen de todo lo relacionado con estas fiestas. Por tanto por un lado, están los que buscan destinos donde vivir la Navidad más tradicional y, por otro lado, los que viajan a lugares donde ni siquiera conocen a Papá Noel o los Reyes Magos.

Y como nunca es tarde para organizar un viaje, aunque sea una escapadita, ¿no?. En este post te damos ideas de viajes para estas Navidades. Ve haciendo la maleta porque estos 5 destinos te esperan en diciembre de este año.

Londres de por sí es espectacular, pero las navidades hacen de ella algo totalmente única.

La iluminación, los mercadillos navideños, el espíritu festivo de sus calles y, como no, ¡las compras! Seguro que la habéis visto muchas veces en películas, pero si este año deciden ir, ¡Bien hecho! ¡No se arrepentirán de ir a Londres en Navidad!

No pueden perderse Winter Wonderland, Christmas at Kew Gardens, patinar sobre hielo y la iluminación de las calles de Oxford Street, Regent Street, Covent Garden o Carnaby Street son las más famosas.

¿Visitar a Papá Noel? ¡Está hecho! Coge abrigo (mucho) y atrévete a visitar este alucinante y blanco lugar. Se trata de uno de los destinos que más adeptos tiene para quienes deciden viajar en Navidad con sus hijos. Viajar hasta Laponia, en Finlandia, donde está el hogar de Papá Noel, es una aventura que atrae a mayores y pequeños. Allí, además podrás disfrutar de viajes en trineo tirado por renos, excursiones con raquetas de nieve, conocer los rituales del pueblo Sami que habita estas tierras o ver la aurora boreal. Y no hay que olvidar el principal motivo del viaje: visitar a Papá Noel en su propia casa y pedirle directamente los regalos.

Disneyland París es, sin lugar a duda, uno de los lugares más mágicos de toda Europa, es un destino al que nos encanta ir a niños y a no tan niños para reencontrarnos con la magia y pasar unas vacaciones inolvidables. Visitar Disneyland Paris siempre es una buena idea, pero, por encima de otras épocas, las Navidades le dan un toque extra de magia a este lugar de cuento.

Disfruta de la Navidad a lo grande. Nueva York es un destino para todas las edades, algo que lo convierte en uno de los más visitados. Creerás estar en una película navideña en la que los escaparates, mercadillos y plazas iluminadas acabarán cautivándote. Sin duda, se trata de un lugar especial que precisa ser visitado en una época especial.

Cualquiera que haya visitado esta ciudad en Navidad, no puede evitar comenzar a tararear villancicos en su mente. Mercados navideños, galletas de jengibre, licor de camarina negra y auroras boreales. ¿Acaso hay mejor plan que este?