fbpx
Seleccionar página

¿Qué le voy a regalar a…? El dilema de cada Navidad ha vuelto bajo el árbol.

Como cada año, tras la carrera negra durante el black friday, nos encontramos con la clásica pregunta navideña de: ¿Qué le/les regalo?

No importa si es el crush, el abuelo, la hija, la madre o el padre el destinatario del regalito con lazo. El objetivo sigue siendo el mismo: qué es lo que le puede gustar de verdad?.

A menos que sea un amante de la lectura, con lo cual un buen libro es la opción más acertada (tapa blanda, dura, eso no importa) o bien un aficionado/a de un sólo perfume, la elección de un buen regalo se hace ardua.

 

Este año te vamos a aconsejar 5 ideas alternativas para sorprender a tus queridos dependiendo de sus gustos:

  • Productos de cosmética bio: para los amantes del make-up, el cruelty free y la sostenibilidad, los productos de cosmética natural son la mejor opción. En tiendas como Natura, Kiko Milano y Douglas podrán encontrar una amplia variedad productos orgánicos como la crema de mano eco-friendly de Natura o la colección Konscious vegana de Kiko.
  • Deporte y más deporte: si lo que buscas es un regalo para los insaciables del deporte, ropa y accesorios son la opción más agradecida. Botellas con mezclador, relojes deportivos inteligentes, camisetas térmicas, guantes para aguantar el frío o auriculares; los podrás encontrar en Sprinter.
  • Gourmet y delicias: para los paladares más refinados una cesta de Navidad sigue estando en el top 5 de los regalos mejor recibidos. Para los foodies, o aficionados de la comida, botellas de vino, embutidos, quesos, dulces y conservas no deben faltar en la cajita de madera. No obstante, si no parece suficiente la mezcla de sabores, siempre se puede añadir algún que otro detalle para los más cocinillas: vajillas especiales o, electrodomésticos específicos como la freidora de aire (muy tendencia en los últimos meses), set de cuchillos, kit de accesorios para cocinar o simplemente un delantal personalizado. Encuéntralo en Spar.
  • Fashion & Style: marcas como Zara, Calzedonia, Guess lucen sus prendas entre los colores de sus escaparates. Una prenda de nueva colección siempre es un buen acierto y más si sabemos que la persona a la que estamos regalando es muy fan del mundo de la moda. El terciopelo vuelve en las pasarelas así como las lentejuelas y el brillo. Prendas elegantes y monos con colores fuertes como el rojo o el clásico refinado negro están entre los principales looks de estas navidades. Para los amantes de las medias, panties y calcetines, no queda atrás la opción de calcetines navideños y medias de encaje o lunares.
  • Vivir y viajar: estar en casa durante la pandemia nos ha hecho sufrir y echar de menos coger un vuelo y vivir nuevas aventuras. Regalar experiencias como pueden ser circuitos spa, degustación o noches en hoteles y paradores de España pueden ser algunos ejemplos de cómo sorprender a la persona que queremos con un regalo abstracto pero verdadero.

 

Escoger el regalo perfecto siempre ha sido y siempre será una tarea difícil. No obstante la Navidad es también eso: buscar la sonrisa de nuestros queridos entregando una cajita regalo.

 

¿Qué regalos vas a hacer estas Navidades?