fbpx
Seleccionar página

Queda menos de un mes para que termine el verano y ya tenemos la mente en las tendencias de moda para la próxima temporada Otoño / Invierno 2020 · 2021

Poco más se puede inventar que lo ya existe, pero lo que no podemos negar es la evolución y vuelta de tuerca que le dan los creadores de tendencias para lanzar piezas como las que te vamos a presentar. 

En una única temporada podemos volver a los 60, 80 e incluso a los años 20. Así, sin despeinarnos. Y esta temporada no podía ser menos. 

Las principales 5 tendencias de moda para la temporada Otoño / Invierno 2020 · 2021.

 

1.- Camisas con chorreras y volantes & Cuello bobo.

Sí, lo siento, pero sí. ¡Vuelven las chorreras en su máximo esplendor! Chanel, visionaria y creadora de tendencias, marca las chorreras como un elemento indispensable en el vestidor para la próxima temporada.

Las camisas con volantes nunca pasarán de moda ni estarán desfasas. Pegan con todo, falda, pantalón, pichi y aportan un toque romántico al outfit

Y del cuello bobo, ¿qué me dices? Una tendencia clásica, barroca y si me permites, hasta infantil. Ahora, marcan una clara elegancia a quien se atreve a llevarlas. 

 

2.- Blanco nuclear.

Hay tendencias que son vitalicias y que son válidas para seguir en cualquier época del año. El total white o Blanco Nuclear es una tendencia muy potente en temporada de primavera / verano y peligrosa para otoño / invierno. Pero sea como fuere, si la llevas acertarás siempre. 

Por si estás dudando qué prendar comprar blanco, acércate porque te susurraré que la tendencia top serán los maxi abrigos 😉

 

 

3.- Vestidos camiseros y estilo militar

No hay duda de que Melania Trump es una mujer guerrera y lo demuestra con sus actos, acciones y outfits. Se atreve con todo y es que no hay nada que no le quede bien. La tendencia militar le va como anillo al dedo, tal y como vemos en la foto superior. 

Otro de los estilos que vendrán en otoño serán los vestidos camiseros y como he dicho antes, ella es una perfecta embajadora de este estilo.

Lo mejor del vestido camisero es que pega con todo: con botas, zapatos planos o taconazo; con cazadora o maxibolso. Es un básico a tener en el fondo del armario. 

 

4.- Lentejuelas y flecos. 

¡Oh si, oh yeah! Este look total de lentejuelas nos hace soñar en las próximas Navidades y, lo más importante, en un próximo año nuevo que nos haga olvidar el 2020. 

Es lo más top de las noches del otoño / invierno, un total look de lentejuelas y si además le sumas flecos, serás la ama de la noche.

 

5.- Cuero

¡Larga vida al cuero! Quién no se ha soñado vestida de arriba a abajo de cuero con la fusta en la mano o no, eso ya es otro tema, pero de cuero negro. ¿Quién no, eh? 

El cuero y las prendas efecto piel, son uno de los tejidos que arroja más glamour, elegancia y descaro a quien lo porta. Combina con todo siempre y cuando lleves unos taconazos que aporten sensualidad y rebeldía al look. 

 

¿Y tú, qué looks te animarás a llevar la próxima temporada Otoño / Invierno? Cuéntanoslo todo en comentarios.