fbpx
Seleccionar página

Ya está aquí una de las estaciones del año más románticas, más esperadas y más especiales: ¡la primavera!

Porque sí, porque en ella se celebran los días más sentimentales: San Valentín, el Día de la Mujer, el día del Padre, de la Padre, Semana Santa. 

El clima es suave, con temperaturas constantes y cómodas que lo convierten en el momento ideal para lucir outfits de entre tiempo mezclando prendas de verano y de invierno sin desentonar.

Y, oye, porque todo hace pensar (o al menos desear) que las cosas se calmen y podamos volver tímidamente a la normalidad. 

Y para estar preparada, hace falta saber qué va a ser tendencia…

 

5 Tendencias de Primavera / Verano 2021.

© Fotos: Gorunway.com/ Collage: Amelia Becerro y Sara Verdejo (CNX España) – VOGUE

1.- La eterna, inimitable e insustituible en momentos de transición de estación: La Gabardina.

Es una prenda que nunca pasará de moda y que pegan con todo tipo de combinaciones: sport, casual, office. Desde el corte más tradicional, hasta las multicolor o con detalles, llevarla siempre será un acierto. 

 

© Fotos: Gorunway.com/ Collage: Amelia Becerro y Sara Verdejo (CNX España) – VOGUE

2.- “Leitmotiv”: arreglada por arriba, cómoda por abajo.

El último grito en cuanto a outfits de teletrabajo se refiere. La atención y los detalles se centran en la parte de arriba con camisas con cuellos tipo bebe, encajes o crop tops, mientras que la parte de abajo es de estilo más sport o casual. 

¿A quién no han pillado en tiempos de confinamiento o teletrabajo a medio arreglar, en pantuflas o en ropa interior pero eh, arriba monísima de la muerte y maquillada? Pues leitmotiv o también conocido como business on top, comfort down below es el resultado de trasladar el maridaje perfectamente imperfecto de prendas arregladas y sofisticadas de arriba con ropa cómoda y desenfadada para abajo. 

 

 

© Fotos: Gorunway.com/ Collage: Amelia Becerro y Sara Verdejo (CNX España) – VOGUE

3.- La vie en rose o Pink power.

El rosa es el color del amor romántico, clásico y ruborizante pero también un color de empowerment femenino que aporta frescura, elegancia y sensualidad a partes iguales. Parecía que iba a ser desbancado por el verde, pero al final convivirán para aportar mucho color y alegría a la estación soñada. 

Se llevará en tonos fuertes, con carácter y con toques flúor. 

 

 

© Fotos: Gorunway.com/ Collage: Amelia Becerro y Sara Verdejo (CNX España) – VOGUE

4.- “Cut Outs” circulares. 

Las aberturas circulares marcarán las prendas esta primavera / verano 2021. Serán clave en forma de escotes a la espalda, como detalle en jerséis y pantalones. 

 

 

 

Foto: EDWARD BERTHELOT para ELLE. Vestidos mangas abullonadas

5.- Vestidos de estilo romántico.

Para cualquier cita, para cualquier ocasión y si es un vestido de estilo romántico en color rosa y con las mangas abullonadas, serás la más top. 

 

Nosotros hemos cambiado y la moda, también. Coexisten estilos, prendas y tejidos de forma anárquica, solo quien los lleva sabe su jerarquía. 

En Biosfera Plaza tenemos más de 40 tiendas con las principales marcas del mercado donde encontrarás las últimas tendencias de la temporada. 

Cuéntanos en los comentarios qué tendencia es la que más te gusta o la tuya propia y etiquétanos con #tendenciasbiosferaplaza