¿Qué tal va el verano? Hace ya unas semanas que acabaron las clases y a estas alturas quizás te hayas quedado sin ideas para mantener a los niños entretenidos sin que se aburran, por eso en el Centro Comercial Biosfera hemos pensado en ellos y como no podía ser de otra manera, tenemos diferentes actividades durante los fines de semana, para que tengan una oferta de ocio complementaria a la que ya tienen durante todo el año.

Además también pueden disfrutar toda la semana de Rooftop situado en la última planta del Centro Comercial, un destino único con gran variedad de entretenimiento y restaurantes con cine al aire libre, cine 6D y mini golf jurásico.

En la tercera planta contamos con un espacio al aire libre para que los más pequeños puedan jugar y divertirse. Se trata de un espacio idóneo para disfrutar en familia. Los niños podrán jugar a sus anchas mientras los papás se relajan charlando o incluso mientras hacen sus compras ya que están supervisados por monitores. Cuenta con colchonetas, parque de bolas…

Este sábado 3 de Agosto a las 19 :00H. en la primera planta disfrutaremos de una fiesta bilingue que contará con la visita de la Sirenita.
Aforo máximo de 30 niños, inscripción previa en el 636.437.972

Y para poner fin al verano y empezar con buen pie la vuelta al cole, el sábado 31 de Agosto a las 19:00H. en la primera planta del Centro Comercial despedimos el verano con una fiesta bilingue “unicornio vuelve al colegio”
Aforo máximo de 30 niños, inscripción previa en el 636.437.972

No te lo pierdas y pásate por El Centro Comercial Biosfera Plaza y diviértete este verano.