fbpx
Seleccionar página

Huele a vacaciones, atardeceres infinitos y vacaciones cercanas. El mes de junio es el mes del cambio, terminan las clases, las tardes se hacen más largas y se acerca el momento de ir preparando la próxima escapada. 

Y para recibirlo como se merece, en Biosfera Plaza hemos preparado una agenda de actividades, eventos y talleres especialmente dirigida a toda la familia. 

 

Empezaremos el mes con el Taller de Percusión con cubos dirigido a niños y niñas a partir de 7 años. 

 

Safie Dieng volverá a conectar con la Tierra y sus elementos a través de la Danza Africana, todos los miércoles a las 19:00h.

 

Los jueves, Gemma Cartwright y su maravilloso grupo de la fitness coach, te ayudará a ponerte en forma en una sesión de 30 minutos de Hiit Step. Tras la actividad física, una merienda rica y saludable en Restaurante El Goloso.

 

Los sábados serán los días top de la semana con doble sesión de actividad, música y mucho flow con las clases de Zumba impartidas por el maravilloso Fernando Petit y las clases de Commercial Dance y Reggeaton Vibes con Daniel de la Rosa

 

Para el mes de julio tenemos un Bonus Track apoteósico preparado para los más pequeños de la casa. Si tienes hijos de entre 5 y 12 años y solo pensar en el verano, te mareas. ¡No nos pierdas ojo! A partir del martes 1 de junio lanzaremos la nueva propuesta de actividades y talleres para niños y niñas en Lanzarote. 

Por motivos de control de aforo, es necesario realizar una inscripción para poder apuntarse a los talleres, tienes toda la información en cada evento. 

Ya tienes todas las recetas de Patricia Bienmesabe y su sección de cocina para Biosfera Plaza, en nuestro canal de Youtube:

 

 

Recetas Sabor Canario:

  • · Mojo de cilantro: 5.05.2021
  • · Caldo de pescado: 12.05.2021
  • · Escaldón: 19.05.2021
  • · Frangollo: 26.05.2021

 

¡Vive el verano con nosotros, vívelo en Biosfera Plaza!