CCBIOSFERA_GEOE_GTM_HEAD
Seleccionar página

Si estás buscando una prenda que combine a la perfección con tus Mom jeans slouchy, el top y todas sus variables es la prenda. 

Antes de seguir, un poco de historia. 

Origen e inicio de tendencia del top o crop top.

Imagina los años 50, en EEUU y casi inmediatamente tu mente mostrará imágenes de Marilyn Monroe, Jane Birkin y Brigitte Bardot; mujeres relacionadas con el estilo pin-up

 

Lucían el top con pantalones o shorts de tiro alto, lo que hacía que el busto resaltase creando una imagen muy sensual. Alcanzó su máximo esplendor en popularidad a finales de los años 60 y 70 gracias al movimiento hippie

 

Para nuestra sorpresa, el crop top desapareció de las pasarelas urbanas en los años 90. No fue hasta los 2000, cuando reapareció con más fuerza que nunca en los armarios de las adolescentes para, unos cuantos añitos después, convertirse en una de los recursos más potentes en los armarios de muchas mujeres en todo el mundo. 

Su regreso a nuestros vestidores fue gracias a estrellas del pop como Madonna o Miley Cyrus. 

 

¿Quién no recuerda su estética basada en un top y una brasileira de color blanco?

 

Hoy en día son un imprescindible en el armario de cualquier teenager, pero también de cualquier cuarentona con mucho gusto y estilo. 

 

Grandes marcas de moda y boutiques llenan sus secciones de moda casual con tops y crop tops para llevar solos o combinados con un blazer. 

 

ZARA

 

PULL & BEAR

 

SPRINTER

 

BERSHKA

 

Todos estos modelos y muchos más, en las tiendas de Biosfera Plaza. 

 

¿Y tú, con qué crop top te quedas?

 

CCBIOSFERA_GEOE_GTM_BODY