fbpx
Seleccionar página

Te estábamos esperando con muchísima ilusión, ansias y ganas de comernos el mundo y lo que haga falta, 2021.

Si hay algo que nos ha enseñado el 2020, es a no desesperar; a valorar las cosas básicas que habíamos olvidado que existían y lo que nos suponían; a creer en el futuro y trabajarlo con tiempo.

Antes, durante y de cara el futuro, desde Biosfera Plaza creemos en un futuro prometedor, con muchas oportunidades para todos y una visión de cultura y responsabilidad social más potente que nunca.

Antes de, uno de nuestros objetivos era la de apoyar, dar cobertura y visibilidad a través de eventos y exposiciones a artistas locales.

Durante la, creamos el Dpto de Prevención contra el Coronavirus aplicando protocolos y controles más estrictos de los que ya teníamos, para más seguridad y prevención.

 

 

 

 

En el mes de julio, inaugurábamos un espacio fijo creado a la artista local Evelin Toledano: Mural “Birth of Venus”. El objetivo, los mismos que seguimos marcando para 2021: Seguir apostando por eventos relacionados con el arte como creencia de que, como espacio público, tenemos el compromiso de acercar la cultura a los ciudadanos”, palabras de María Ortega, Gerente de Biosfera Plaza. 

 

 

Ya en 2021, queremos mostrar, fomentar e impulsar toda la responsabilidad social que llevamos dentro. Nuestro objetivo principal, aprovechar la oportunidad que nos dan las herramientas de internet (redes sociales, blog) para poder llegar a toda la comunidad que nos sigue y reflejar los problemas que muchas personas viven en silencio y dar visibilidad a labores maravillosas que desarrollan diferentes asociaciones y entidades públicas y privadas en la isla de Lanzarote. 

Hemos creado la sección Comunidad, donde mostraremos las acciones sociales en las que participaremos. 

La primera Causa Biosfera Plaza es que nos hemos convertido en Espacio Seguro y Libre de Violencia de Género de la mano de la Asociación Social y Cultural para la Mujer Mararía.

 

 

No somos un centro comercial más, tenemos una responsabilidad social para con nuestros vecinos y vamos a hacer todo lo posible para ayudar a concienciar, reflejar y participar en la realidad que nos rodea. 

¿Te sumas a nuestra CAUSA? Comparte tu acción social con nosotros etiquetándonos con #causasbiosferaplaza y/o #comunidadbiosferaplaza

 

Nota: Si eres una entidad pública o privada y quieres contar con nosotros para dar visibilidad a tu causa, ponte en contacto con nosotros enviándonos  toda la información a info@biosferaplaza.es. Valoraremos la situación y te daremos una respuesta lo más pronto posible.