Seguro que las palabras “Black Friday” son las que más has escuchado y leído en estos últimos días. Y es que este viernes 29 de noviembre llega el tan esperado “Viernes Negro”. Un día de descuentos y rebajas suculentos que encontramos en la mayoría de tiendas y marcas que nos rodean. Muchas de ellas alargan estas rebajas varios días, así que no hay que angustiarse si mañana no nos da tiempo a comprar en alguna de ellas.

El Black Friday o Viernes Negro, celebrado un día después de Acción de Gracias, es una fecha clave de celebración para los estadounidenses. Pero el Black Friday es más que eso. Este día es sinónimo de compras, las tiendas se llenan de ofertas y promociones especiales para esta fecha y mucha gente aprovecha para hacer sus compras de cara a la Navidad.

Lo más importante antes de lanzarnos a las tiendas, tanto de manera online como físicamente, es realizar una wish list con aquellas prendas, accesorios y complementos que necesitamos o en los que queremos invertir en el Black Friday. Será una forma también de separar el presupuesto que queremos gastarnos en esa lista. Así no nos dejaremos llevar por descuentos llamativos que nos hagan gastar en aquello que realmente no necesitamos.

En este post, te damos algunas ideas de prendas básicas perfectas para incluir en tu lista de deseos.

Los abrigos son prendas necesarias en la temporada de otoño/invierno y cuyos precios suelen ser superiores al resto de prendas que solemos usar a diario. Es por ello que el Black Friday es una buena excusa para hacerte con aquél que se identifique más contigo a la vez que ahorras un buen porcentaje de su precio.

Dentro de las prendas de abrigo, no puede faltar en tu armario una cazadora biker negra. Una prenda que conjunta perfectamente con una infinidad de looks distintos y el Black Friday es el día perfecto para hacerte con una.

Un clásico botín negro, es el calzado perfecto para usar en el día a día en otoño e invierno. Según tu estilo escoge entre los diseños planos o con tacón.

Es hora de reponer el clásico de los clásicos, esa prenda que todos tenemos en el armario…este Black Friday hazte con unos jeans.

Unas zapatillas para esos días en los que la comodidad (y el estilo) es lo más importante.

Sabemos que diciembre es un mes lleno de eventos especiales y el Black Friday es el momento para comprarte el vestido de fiesta y ahorrarte unos euros.

Llega el momento de aprovechar las ofertas del Black Friday, en un bolso que sea atemporal y duradero. Un amigo para cualquier día de la semana que dure muchos años a nuestro lado.

 

Acércate a nuestro Centro Comercial este Viernes y hazte con los mejores descuentos. ¡No te lo puedes perder!

Y mientras realizas tus compras los niños pueden disfrutar jugando en Biosfera Park con una promoción 2×1 a elegir entre las diferente atracciones.