fbpx
Seleccionar página

El poder de la imagen (personal) para destacar frente a los demás

Tu pelo y su color, ¿te definen?

Todos conocemos a personas que destacan por su estética cabellera: por larga, por corta, por su color. Rasgos que los definen y hacen diferenciarse del resto de los mortales.

A menudo pensamos que bueno, que son personas a las que les gusta destacar, que les queda bien cualquier cosa o que arriesgaron y ganaron. Hay algo que hay que tener en cuenta: la elección no se debe hacer a la ligera, debe ser coherente con nuestro estilo de moda, pensamiento y acción.

Pero… ¿Y si te dijera que existen profesionales a los que puedes acudir para utilizar las tendencias, la moda y todo lo que rodea al sector, a tu favor? No tienes más que buscar en internet “Asesor de imagen” o “Personal Shopper” y encontrarás lo que necesitas.

 

Selección de cortes de pelo que son tendencia este 2020

Cada temporada cortes de pelo y colores resaltan frente a otros, marcando tendencia y dando mucha personalidad a quienes se atreven a llevarlos. Si estás pensando en hacerte un cambio de look, estas cansada de tu imagen actual y quieres renovarte, echa un vistazo a la mejor selección de colores y cortes de pelo tendencia en 2020.

 

Melenas extra largas: Las melenazas de larga cabellera nunca pasarán de moda. El pelo largo es una apuesta segura si no te gusta o no te atreves a arriesgar. Incluso si tienes el pelo corto y no tienes claro qué estilo adoptar, puedes ponerte unas extensiones mientras decides tu estilo.

 

Corte de pelo estilo “pixie”: Una apuesta de éxito seguro esta temporada. Es arriesgada, pero queda y favorece mucho a mujeres de facciones marcadas. Hay diferentes opciones: con la nunca rapada, con súper flequillo, con las patillas extra largas.

 

Corte estilo “Shaggy”: Un estilo menos arriesgado que cualquier otro, pero que aporta movimiento y textura a la melena. Corte con muchas capas que aportan volumen, soltura y movimiento.

 

Melena capeada: Otra forma de llevar la melena larga es realizar un corte con pocas capas pero justas para aportar carácter y movimiento a tu estilo. Una apuesta segura si no te va eso de arriesgar.

 

Corte estilo “bob”: El estilazo estrella de la temporada pasada y de esta junto con el pixie. Van muy unidos, puesto que el pixie puede llevar un estilo bob muy marcado, aún llevando la nuca rapada. El corte “bob” favorece a todos los tipos de rostro. ¡Es el favorito, sin duda!

Uno de nuestras páginas favoritas para ver las últimas tendencias en cortes es la aplicación Pinterest. El contenido se actualiza continuamente y puedes guardar los pines con los cortes de pelo que más te gustan para mostrárselos a tu peluquero. ¡Elige el tuyo!.

 

 

Selección de colores de pelo que son tendencia este 2020

Se acabaron los colores de pelo estridentes, excesivos y extravagantes. Vuelve la normalidad y naturalidad de los colores cálidos y los que aportan brillo y toques de sol.

 

Smoky Gold: Será la estrella en todas las peluquerías esta temporada. Un color natural, con matices ahumados y dorados.

 

Smoky Brunette: El tono ideal para que tu melena oscura luzca con un toque a bronce.

 

Mushroom Blonde: Color ideal para morenas que no se atreven con el rubio, es la coloración que lleva dos temporadas petándolo.

 

Colour melting: Las mechas se sofistican con técnicas más naturales y vivas. El claro ejemplo es el estilo Colour melting que desbanca de calle, a las mechas balayage.

 

Chocolate Lilac: Sin excesos, pasando del rubio y del gris, llegan las Chocolate Lilac: mezcla del cocholate y el lila: sutil, elegante y en tendencia.

 

Ya tienes objetivo para esta semana: decidir qué color y corte de pelo tendencia en 2020 vas a seguir esta temporada 😉 Y para ayudarte a que tomes la mejor decisión, te dejamos más información sobre cómo elegir el Color y Corte de pelo tendencia en 2020 según la forma de tu cara.

Vídeo: Qué corte de pelo te favorece según la forma de tu rostro

 

Puedes seguir las tendencias en: 

 

Cuéntanos tu decisión en los comentarios y si te animas, ¡envíanos una foto con tu nuevo look!