¿Seguro que no somos los únicos que ya estamos fichando algunos de los mejores vestidos de fiesta para conquistar los próximos mese y es que las Navidades ya están a la vuelta de la esquina, viene la Nochevieja, la cena de empresa, las fiestas con amigas, celebraciones, eventos y momentos especiales y Zara es sin discusión, la firma en la que muchas personas se fijan a la hora de encontrar las últimas tendencias. Por eso las prendas más codiciadas de Zara, se acaban pronto.

La firma de Inditex nos crea verdaderas adicciones y nos presenta su impresionante nueva colección para estas Navidades de la que te vas a enamorar.

Zara nos hace pensar ya en brillos, transparencias y lentejuelas. Se trata de looks de fiesta modernos, de tendencia y muy elegantes. Los tejidos son los grandes protagonistas: hay terciopelo, lentejuelas, glitter, tul, plumeti y brillos por doquier… Los colores de moda son los dorados, pleteados y el negro.

Hoy te recopilamos los looks con los que serás el centro de todas las miradas.

Este conjunto en terciopelo de falda mini con detalle de frunces y volantes en bajo y chaqueta cropped de cuello solapa con hombros marcados nos tiene totalmente enamorados.

Por este conjunto de pantalón con bajo asimétrico acabado en volante y blazer con detalles volantes combinados en hombros sentimos amor-odio. Ahora, si tienes pensado ir a la próxima feria de Abril es el conjunto perfecto.

Para las más arriesgadas les traemos esta blazer vestido corto con aplicación de lazo en espalda que a nosotros nos tiene totalmente in love.

Los vestidos de lentejuelas siempre son un acierto y estos son nuestros preferidos, lisos, con lentejuelas de colores, de manga larga o corta, en versión largo o mini, hay para todos los gustos.

Este look es perfecto si quieres ser la reina de la pista, con pantalón metalizado en color rosa y top de lentejuelas.

Este vestido con escote en pico, de manga larga y aplicaciones de flecos y lentejuelas en los hombros es sin duda nuestro favorito.

¿Nos cuentas cuál de todos los look elegidos es tu favorito?