fbpx
Seleccionar página

La situación mundial con la pandemia del Coronavirus (Covi 19) muy presente, está congelando el mundo del turismo y los viajes. Bloqueando entradas y salidas de países e incluso poniendo en cuarentena a toda una nación (como es el caso de Italia). El panorama es desolador… Pero la vida sigue. Debe seguir. 

 

Los 5 mejores destinos nacionales donde viajar en Semana Santa 2020

 

Este 2020, la Semana Santa nos llevará de vacaciones entre el 6 y el 12 de abril. Siendo los festivos para todo el mundo el jueves Santo 9 y el viernes Santo 10 de abril. 

Si tienes la suerte de poder cogerte toda la semana, coge papel y boli y vete decidiendo a qué destino nacional vas a viajar. Recorremos España de norte a sur, ya nos contarás a dónde te irás 😉

 

Galicia

Tierra de quien escribe. Galicia es un destino a visitar en cualquier momento del año. Siiiii, aunque llueva. Porque si hace sol lo tienes muy fácil: playas, ríos, montañas. Pero si llueves tienes la mejor de las excusas para sentar el pompis en un restaurante y dejar que tu paladar lo goce sin límites. 

De norte a sur, la comunidad gallega alberga una gran oferta turística tan amplia que te faltarán o días o más visitas a estas tierras del norte: gastronomía, turismo de salud / balneario, turismo náutico, turismo de aventura.

Turismo de Galicia: Turismo de Galicia

 

 

Cantabria

Cantabria es la gran desconocida del norte de España. Y aunque gracias a su presidente la conocemos por sus anchoas, esta pequeña comunidad tiene mucho por mostrar. 

El Parque de la Naturaleza Cabárceno es uno de sus principales reclamos naturales. Sin duda, es un destino ideal para visitar en familia. 

Turismo de Cantabria: Turismo de Cantabria y Parque de la Naturaleza de Cabárceno

 

Cáceres: Valle del Jerte

Una de las estampas más bonitas que dan pie a la primavera es la de ver el Valle del Jerte en plena floración de la flor del cerezo. Algo que ocurre entre finales de marzo y principios de abril, con la llegada de la primavera. Dura unos 15 días, por lo que llegarás a tiempo para ver a la naturaleza en su máximo esplendor. 

Imagen de Traveler.es: De ruta por los cerezos en flor del Valle del Jerte

Turismo de Cáceres: Turismo Valle del Jerte

 

 

Sevilla

¡Sevilla tiene un colooooor especia-aaaaal! Y unas gentes, y unos pescaítos y su Semana Santa. ¡¿Qué no es especial en Sevilla!? Es una ciudad a la que escaparse un fin de semana y dejarse llevar en cualquier momento del año, menos en verano. Salvo que quieras morir. 

Su Semana Santa es espectáculo artístico y etnográfico digno de ver por cultura, tradición y devoción. 

Turismo de Sevilla: Vista Sevilla

 

 

Tenerife

A Tenerife no solo irás por su temperatura, sus playas, sus atardeceres. Deberás ir para contemplar las vistas desde el Parque Nacional del Teide; sus rutas de senderismo y su gastronomía. 

San Cristóbal de la Laguna, Patrimonio de la Humanidad, es uno de los rincones que no te debes perder en tu paso por la isla. 

Turismo de Tenerife: Web Tenerife y Tenerife

 

 

¿Y tú, ya sabes a dónde te irás? Cuéntanoslo todo en los comentarios o en las redes con el hashtag #ccbiosferaplaza