fbpx
Seleccionar página

Tic, tac, tic, tac.

La hora se acerca y las uvas ya están en la mesa.

El último día del año ha vuelto y a pesar de estar planeando cada mínimo detalle, desde los langostinos al postre casero, algo nunca se nos va a escapar.

¿Qué me pongo para Nochevieja?

El dilema omnipresente sobre qué ropa estrenar vuelve a aparecer como el fantasma de las Navidades pasadas. Hay quien prefiere una prenda cómoda para quedarse en casa disfrutando de las uvas o quien opta por lentejuelas o traje para despedirse del año y salir de fiesta.

Dependiendo de nuestros planes un sinfín de outfits pueden ser la respuesta a la pregunta: ¿Qué te vas a poner para la despedida del 2021?

Aquí te dejamos 5 tendencias a tomar en cuenta para que reluzcas:

Foto: Telva.com | ZARA

 

  • Brilli, brilli y lentejuelas: un must para los amantes de la moda. Nochevieja se convierte en el momento perfecto para sacar del armario prendas que en pocas ocasiones son merecedoras de ser estrenadas. No importa si es mono, vestido midi o camisero, con flecos, sin flecos o bolsillos. Lo que importa es brillar. Así que carpe diem.
  • Vestidos blazer: tendencia no sólo para Nochevieja, estas prendas se están abriendo camino sobre todo en su versión oversize en tejidos como satén o piel. Estas prendas simulan los trajes clásicos en una versión moderna adaptada al estilo femenino. Su estilo atemporal con bolsillos, solapas, cierre cruzado y botones se convierten en la opción smart de Nochevieja asegurando un estilo elegante y una apuesta segura para salir de fiesta.

 

  • Traje masculino: las prendas atemporales siguen primando en los armarios de la temporada 2021-2022. El conjunto blazer y pantalón acompañado por un top de encaje o body siempre es una opción fiable y cómoda. No importa si decides llevarlo en monocolor, de rayas o con estampado pata de gallo, siempre va a ser una elección perfecta.

 

Foto: DiarioFemenino | @Gtresoline

  • Jumpsuit o mono: Una opción versátil y estilosa para quienes optan por comodidad y elegancia. Puedes llevarlos con sneakers, tacón, bolso bandolera o una bucket bag. No importa el color ni el tejido, lo que importa es conseguir el accesorio perfecto para que tu estilo reluzca. Si optas por el color negro, dominante en estas fechas, detalles en dorado o con efecto metalizado son la elección perfecta para tu noche de fiesta.

 

  • Eterno velvet: el terciopelo vuelve a destacar más que nunca. Prendas suaves al tacto con detalles florales o botas metálicas son algunas de las propuestas del año nuevo. Una tejido eterno perfecto para la época invernal y para quienes buscan la atemporalidad.

 

Estas son algunas de las principales tendencias para dar la bienvenida al año nuevo.

¿Ya has elegido la tuya?