fbpx
Seleccionar página

Estamos pasando un momento complicado a nivel global debido a la pandemia del coronavirus (COVID_19) que nos tiene a todos enclaustrados en casa sin saber cómo pasar las horas. ¡Además de comiendo!

De ahí que te traigamos ideas para pasar de la mejor forma posible en confinamiento en casa dirigido a que aproveches para empezar a hacer algo de deporte; desde lo más básico para principiantes como para veteranos del crossfit. 

 

Ejercicios para realizar en casa durante el confinamiento por COVID_19

Yoga para principiantes.

Hay un sinfín de recursos en internet entre los que escoger, pero aquí te dejamos dos: una app para que te pongas el móvil y empieces a estirar y un vídeo en youtube para que sigas en tiempo real la clase. 

Hemos descubierto Pocket YOGA. Una App  para IOS y Android con ejercicios de Yoga para principiantes.

 

Otra opción inmejorable es seguir el perfil CanalBienestar donde podrás empezar a practicar YOGA desde cero.

 

Y si tienes niños en casa a los que quieres introducir en esta disciplina deportiva tan saludable, hemos seleccionado un canal donde imparten YOGA para niños con animales. Es el canal Smile and Learn. Además de vídeos de Yoga, cuentan con un montón de contenido educativo, una forma fácil y sencilla de que tus hijos no pierdan el hilo por no poder ir al colegio. 

 

 

Ejercicios en casa sin máquinas.

Después de la pedazo compra que has hecho para sobrevivir al coronavirus, no puedes decir que no tienes garras de agua, brick de leche o paquetes de gallegas para usarlas como pesas y hacer ejercicio. ¡No puedes! Sabemos que tienes la cocina llena de comida, como toda España. 

Hemos encontrado esta App para IOS y Android que te pone en forma y te dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Su estado físico al inicio y el estado físico que vas consiguiendo si sigues los ejercicios. Sweat Kayla Itsines Fitness.

 

Y si lo que buscas son clases guiadas para seguir desde tu smartphone o desde tu smartTV, hemos encontrado este canal que nos parece muy revelador: Vitónica. Entrenamiento en casa con el palo de una escoba. ¡Excusas fuera!

 

Ejercicios de Crossfit para hacer en casa.

Si a ti lo que te va es lo duro, lo rudimentario y no te andas con chiquitas, te dejamos opciones para empezar a hacer crossfit desde ya en tu casa. ¡Vamos a poner la casa paras para arriba!

Hemos encontrado varios canales con ejercicios para principiantes y veteranos, aquí te dejamos nuestra selección de 3 canales para hacer Crossfit en casa:

No excuses Training, es el nombre del canal que te traemos. Ejercicios de crossfit para hacer en casa simples y realizables en minipisos o casonas grandes. 

 

Este vídeo del canal Adrián Fit te pone en marcha desde el primer segundo. Avisamos, el también es humano. Se cansa mientras da la clase… 

 

Este vídeo del canal DeportesUnComo, es muy completo y explica muy bien los tipos de ejercicios y sus nombres. 

 

En la era de la tecnología el que no hace ejercicio, estudia o fabrica una casa viendo internet, es que no tiene conexión en casa. ¡No hay excusas! Aprovecha al máximo este tiempo de reclusión en casa para ordenar, limpiar y equilibrar cuerpo, mente y casa. 

¿Cómo ocupas el tiempo en casa durante el confinamiento? Cuéntanoslo y/o compártelo con nosotros a través de las redes con el hashtag #ccbiosferaplaza