Select Page

El Gobierno ha comunicado que el confinamiento en casa se ampliará, de momento, 15 días más. ¡Pues aprovechémoslo! Si, porque hay que sacarle lo bueno a todo; piensa que la temporada acaba de cambiar y que tienes empezar a trasladar ropa de un armario a otro. Siempre y cuando te siga cabiendo 😉 Pongamos orden en casa

 

Ideas para pasar el confinamiento en casa: pon orden en tu hogar.

 

La primavera ya ha llegado y aunque sólo la puedas disfrutar desde la ventana, hay que me empezar a poner orden en la ropa y en los armarios y ¿quién es la mejor haciéndolo? Pues ella, Marie Kondo  con su método “Konmari” y la Magia del orden. 

 

Marie Kondo: Método “Konmari” y la Magia del orden

Pero, ¿quién es Marie Kondo? Una revolucionaria del orden que ha desarrollado un método que deja cualquier casa como una de catálogo de diseño de interiores. Su salto a la fama fue gracias al gigante del entretenimiento Netflx, que lanzó “Tidying Up with Marie Kondo“. Vamos a dar un breve paso por sus técnicas más básicas.

 

Método Marie Kondo – Konmari para doblar la ropa interior:

 

Método Marie Kondo – Konmari para organizar tu armario:

 

Método Marie Kondo – Konmari para organizar la maleta (¡está más cerca que lejos el volver a hacerlo!)

 

Método Marie Kondo – Konmari para organizar la cocina: 

 

Método Marie Kondo – Konmari para organizar el bolso (porque siiii, porque algún día volveremos a salir por la puerta de casa y es muy probable que tardemos unas cuantas horas en volver;):

 

No valen excusas de: no tengo tiempo, no se cómo hacerlo, no pillo el concepto… Hay miles de vídeos de youtubers que te enseñan cómo aplicar su método y créeme, en ellos aparecen todo tipo de casas asi que no, tampoco vale el decir “es que mi casa es muy pequeña y no se dónde meter las cosas de forma ordenada”. ¿Sabes cuál es la respuesta?: ¡Deshazte de todo! Todo lo que no haya pasado por tus ojos en los últimos 3 – 6 meses, no existe. ¡NO EXISTE!. Dónalo, regálalo o véndelo por Vinted.

 

¿Te atreves a ponerlo en práctica? Enséñanos las fotos del antes y el después de tu hogar con la etiqueta #ccbisoferaplaza