fbpx
Seleccionar página

Encaramos la tercera semana de confinamiento en casa y solo esperamos que hayas aprovechado para 1) ponerte en forma con las ideas de ejercicios y yoga y 2) poner orden en tu hogar con los consejos que te hemos dado. Hoy traemos 3) recetas fáciles y saludables para la cuarentena.

 

Ya sabemos que es complicado no ceder ante la comida basura y rápida de preparar. O ante la ingente oferta de pelis buenas en Netflix (por cierto, échale un ojo a HOGAR 😉 como para pasarse todo el día en el sofá… Pero hay que tener una imagen clara que lo que deberíamos consumir: 

 

 

Queda mucho tiempo por delante para seguir pensando, organizando y afrontando el futuro. No lo malgastes malcomiendo, tiradx en el sofá o acumulando ropa por cuanta esquina tiene la casa. 

 

Come bien, come sano

 

Aprovecha para leer, meditar y por qué, re aprender a comer. Si si, re aprender a comer. Con la misma comida que mal comías hasta ahora, puedes preparar platos más sanos y saludables. Te lo mostramos. 

 

Recetas para preparar fáciles, económicas y saludables

 

En este vídeo encontrarás: Ideas SANAS, fáciles y baratas para comer bien 🌿de la mano de Dalía Ramos Recetas Saludables:

  • Receta de Garbanzos
  • Verduras a la Mediterránea
  • Ensalada de Pasta

 

 

También hay recetas fáciles para hacer e intentar mantener el físico sin perder los nervios ni los agujeros del cinturón, en el camino. Te dejamos el vídeo con Comidas fáciles y saludables: Recetas fitness | Violeta Costas:

  • Macarrones con salsa de albahaca. 
  • Bolitas de quinoa.
  • Pollo son salsa de sésamo.

 

 

 

Y después está la cocina de guerra. De lucha contra el virus que nos acecha y espera tras la puerta de casa. Tenemos que comer bien, para mantenernos activos y fuertes; para que nuestras defensas libren una lucha con gloria, si fuese necesaria. Tienes el último vídeo de COCINANDO EN CUARENTENA: 5 Recetas Ricas, Saludables y Fáciles con Yovana.

Te lo pedimos de corazón: Quédate en casa y Cuídate mucho

Cuéntanos cómo estás pasando el confinamiento y etiquétanos con #biosferaplazayomequedoencasa