fbpx
Seleccionar página

Las islas que alargan la vida, la última campaña de Turismo Islas Canarias que invita a vivir 8 vidas en 8 minutos de vídeo promocional.

 

Islas Canarias: las islas que alargan la vida. Turismo Islas Canarias.

 

‘Tu tiempo es tuyo en el mejor clima del mundo’.

Las Islas Canarias se lanzan en la búsqueda del cliente de larga temporada, al segmento Silver’. Mayores de 55 años que se pueden permitir estancias más largas, que demandan destinos con buen tiempo todo el año y que cuenten con todo lo que necesitan. 

Sin duda, es una apuesta mucho más comprometida con la desestacionalización del turismo en el archipiélago; dando el mismo protagonismo a cada una de las 8 islas; puesto que cada una cuenta con 1 minuto de promoción en el spot publicitario. 

Vídeo promocional: Las islas que alargan la vida, de Turismo Islas Canarias.

 

El principal objetivo de la campaña, es incitar a que el segmento Silver sume el Plus en su principal característica: que los turistas mayores de 55 años amplíen su estancia en la isla y por ende, su gasto. 

Los números de Islas Canarias son ambiciosos, pero basados en la tendencia que vislumbra un aumento más que significativo para los próximos meses e incluso años. 

Las Islas Canarias acogen cada año a unos 4,5 millones de turistas del segmento Silver, con una estancia media de 10,7 pernoctaciones; generando una facturación de más de 5.300 millones. 

Fidelizar a través de la experiencia, el clima y la amplia oferta de ocio y turismo de cada una de las islas, es el fundamento de la campaña. 

Las Islas Canarias, te esperan.

  • Tenerife: una vida que despierta emociones.
  • Gran Canaria: una vida para disfrutar a lo grande.
  • Lanzarote: ¿cómo sería vivir en otro planeta?.
  • Fuerteventura: una vida con toda la fuerza del viento y del mar.
  • La Palma: una vida bonita.
  • La Gomera: una vida naturalmente mágica. 
  • El Hiero: una vida auténtica, con alma. 
  • La Graciosa: una vida para descubrir un pequeño tesoro.

Vive una de estas 8 vidas. ¡O todas ellas! ¿Vienes a descubrirnos?

 

Tu espacio de ocio y compras en Lanzarote.