Select Page

Lanzarote ya fue elegida en otras ocasiones por el referente mundial de moda y estilo de vida: Vogue

Vogue lo ha vuelto a hacer: elegir a la conocida como “isla de los volcanes” para protagonizar su portada de la edición española del mes de febrero de 2020.

En la portada aparecen Miriam Sánchez, Marina Pérez e Inés Sastre; “tres generaciones de modelos españolas que han hecho historia”, Vogue. Sin duda, un gran guiño dirigido a venerar el paisaje lunar, la artesanía viva y las tradiciones de la isla de Lanzarote.

 

Vídeo: Lanzarote, portada de Vogue España para el número de febrero 2020

Esta isla de aspecto marciano, con suelo de lava y volcanes rojizos fue elegida en otras dos ocasiones para llenar las páginas de la revista:

 

1º.- On the road: Lanzarote, por Frecklesnur. 

En este reportaje Nuria, Frecklesnur en Instagram, cuenta el roadtrip de 9 días por Lanzarote junto a su novio, el fotógrafo Coke Bartrina. Lugares como el Mirador del Río, La Casa de César Manrique y el Volcán del Cuervo so guardan en su memoria como sus 3 recuerdos de su paso por la isla.

 

2ª.- Lanzarote en 72 horas: qué ver, dónde comer y por qué. Por Ana Poyo.

Como el título indica, Ana Poyo desgrana su fin de semana largo en la isla junto con Nuria Val (Frecklesnur) y Coke Bartina, para crear una pequeña guía con sus recomendaciones para decidir dónde alojarse, qué ver y dónde comer en Lanzarote. 

 

Lanzarote está de moda y se nota. En 2018 Lonely Planet colocó en la segunda posición a Lanzarote, por detrás de Tallín (Estonia), como uno de los 10 mejores destinos calidad – precio. En 2019, Condé Nast Traveler, nombró a la Playa de Papagayo como la mejor playa de España por sus lectores

 

Playa de Papagayo, Yaiza. Lanzarote.

Los Hervideros, El Charcco de los Clicos (Charco Verde), Lanzarote.

 

¿Y tú, conoces Lanzarote? Cuéntanos tu rincón favorito.