Ya llegó oficialmente el Otoño y estamos ya de lleno metidas en la nueva temporada y una de las prendas estrella que más se repite de la temporada son las mangas abullonadas, hemos dado una vuelta por nuestras tiendas favoritas y hemos encontrado infinidad de tops, camisas, camisetas o vestidos, con cuadros vichy, con lazos en la parte trasera, con escote, crop top, con estampados de rayas y florales, transparentes, cortos, largos e incluso los cárdigans se han unido a esta nueva tendencia.

Se trata de un estilo que nos vale tanto para looks de día, como de noche, ya sea en la oficina, en una terraza de esas que tanto nos gustan en verano o en un evento en el que nos tenemos que arreglar más. Para el día destacan sofisticadas blusas y las noches se visten de color negro, con transparencias y metalizadosa. Esta tendencia nos aporta un toque de volumen elegante, a la par que casual, hombros marcados, mangas amplias, un toque ochentero y otorgan a cualquier prenda un estatus romántico.

Lucir esta tendencia adecuadamente es más fácil de lo que piensas. Sea cual sea tu morfología, te estilizará y te hará incluso prescindir de cualquier accesorios llamativo. Al igual que los estampados se convierten en protagonistas de cualquier look. Pero por si no fuese poco te dejamos algunas ideas para lucirlas:

  • El top + pantalones de talle alto: es un dúo casual que además de crear una sensación de piernas largas, dará un chute de modernidad a tu estilo
  • El vestido + cuñas: es la opción más romántica, y una indudable apuesta para el verano. Opta por un diseño blanco o negro y calzado de paja. Un acierto en toda regla.
  • El top + la falda XXL: es otra apuesta homenaje a la dulzura, si tu parte de arriba es lisa, elige un modelo estampado abajo.

Pero como una imagen dice más que mil palabras, te vamos a mostrar nuestros looks preferidos para que te inspires: