fbpx
Seleccionar página

Que sí, que el verano se nos está atragantando desde primavera, pero eso no debe evitar que cuidemos ni nuestro outfit, ni nuestro cuerpo, ni alimentación y muchísimo menos, nuestro pelo. Es hora de tomar las riendas y quitarte el moño modo confinamiento y darle el protagonismo que se merece a tu melena. 

Y para que te decidas pronto por el nuevo look y así evitemos excusas, te dejamos…

Las 3 principales tendencias en corte de pelo para este verano 2020

Porque si te dejamos muchas opciones, te lías, te entran las dudas y al final llegamos al próximo confinamiento con esos pelos y a lo loco. ¡Y no!

1.- Corte BOB.

Está en la lista desde hace mucho y no por casualidad, sin duda es uno de los cortes de pelo que mejor encaja a todas las caras y gustos. 

Lo mejor de esta elección, es que permite llevarlo liso, seco al aire u ondulado. ¡Queda bien de todas formas! Si además le das un toque de color, serás la envidia de tus amigas 😉

 

2.- Corte PIXIE.

Aquí ya podemos permitirnos radicalismos porque o lo puedes llevar muy corto sin apenas flequillo o todo lo contrario, con un flequillo que te tape media cara. Es un estilo arriesgado, atrevido y marca mucho la personalidad de la persona. 

Pensar que una mujer con el pelo corto no parece sexy… que se lo digan a Úrsula Corberó. ¡O a Sara Carbonero! Una mujer con el pelo corto marca tendencia, desborda seguridad y emana sensualidad por todos los poros de la piel. 

 

3.- Corte FRANCÉS.

Clásico, si. Pero no falla. Si eres poco de arriesgar y te crece el pelo muuuuuuuy lentamente, esta es tu mejor opción. 

No deja de ser un Lob o Bob con flequillo. Si no te atreves a cortar por lo sano y enmarcar tu cara con el fleco, debes saber que existen los flequillos de quita y pon. ¡Si, si!

Flequillos de quita y pon | Elle España

 

Hay muchos más estilos, ¡personaliza el tuyo!

 

¿Y tú, qué corte de pelo llevas? Cuéntanoslo con el hashtag #ccbiosferaplaza