fbpx
Seleccionar página

Nada ni nadie podrá quitarnos la ilusión por reencontrarnos, aunque sea virtualmente; por disfrutar de luces de colores y brindar en alto y desear un año nuevo totalmente distinto a 2020. 

En Biosfera Plaza hemos diseñado y preparado una Navidad distinta:

 

Encendido Navideño en Biosfera Plaza.

Como pistoletazo de salida, encenderemos las luces navideñas el próximo viernes 6 de noviembre a las 18:30 horas. 

Este año debido a la situación en la que estamos, no acompañaremos el momento con el show de todos los años. Será un encendido con control de asistencia y prevención de grandes corrillos. 

 

Servicios esotéricos y místicos.

A partir del lunes 9 de noviembre, un carruaje mágico, místico y esotérico será instalado en nuestras instalaciones. Presentando un ticket de compra realizada en cualquier de las tiendas de Biosfera Plaza, obtendrás la lectura de una carta totalmente gratis

Entre compra y compra, podrás consultar qué te deparará el futuro; el amor o la salud. Búscalo en la 3ª Planta y deja que el mundo paralelo hable por ti. 

 

Visita de Papá Noel.

Durante los tres últimos fines de semana de Noviembre, Papá Nöel visitará Biosfera Plaza para saludar a los niños y recoger sus cartas. Los fines de semana del mes de noviembre ya están completos, a finales de mes abriremos la agenda para diciembre. Ayuda a Papá Nöel donando un juguete o entregando un alimento no perecedero el día del evento. 

 

Black Friday amenizado con música.

Y como colofón final de este mes de noviembre, el Viernes Negro / Black Friday tus compras estarán amenizadas por música en directo durante todo el día. La mayoría de los comercios abrirán de 09:00h a 23;00h.

Conciertos de Black Friday:

  • 11:00h – 13:00h: Eva Aroca en dúo
  • 17:00h – 19:00h: Aaron
  • 19:30h – 21:30h: Darren
  • 22:00h – 23:00h: Duo Armonía

 

Si te gusta la Navidad tanto como a nosotros, síguenos muy de cerca porque mientras la situación actual nos lo permita, organizaremos y publicaremos más eventos llenos de luz y color. 

 

Comparte tu experiencia navideña con el hashtag #NavidadBiosfera