fbpx
Seleccionar página

Vuelve la Semana Santa: el anticipo de la vacaciones de verano, el terraceo y el bañador. 

Teníamos nuestras dudas, pero la frase hecha: “Todo pasará y volveremos a viajar”, se ha cumplido. Y lo estamos haciendo con más ganas que nunca. 

Recorrer mundo, preparar la maleta, organizar el viaje, coger el pasaporte ya no es un espejismo y la gente lo sabe. 

Semana Santa se revela la ocasión perfecta para desconectar del ajetreo diario, el momento ideal para salir afuera y disfrutar del calor de la primavera. 

Pero, ¿qué destino elegir para pasar la Semana Santa?

Según un estudio realizado por ACAVE (Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas), los destinos favoritos de este año traspasan fronteras posicionando Egipto, Marruecos, Túnez y Estados Unidos entre los más deseados. 

 

Te traemos nuestra particular lista de los 3 destinos favoritos para visitar esta Semana Santa.

 

Provenza

Provenza y los campos de lavanda

>> Primer destino favorito: FRANCIA

Sin ir más allá de Europa, Francia se lleva el primer premio con París, la Alsacia y la Provenza como lugares por excelencia. 

¿Qué hacer en Francia?

  • Paris, maravillosa Paris: recorrer la ciudad del amor comiendo una baguette o una crepe es una experiencia imprescindible. Paris nunca defrauda pero elige bien el tiempo que quieres dedicarle, hay mucho que ver y mucho que disfrutar. 
  • Alsacia: ubicada en la parte norte, es una de los lugares más bonitos de la región con fachadas y casas tradicionales que atraparán tu imaginación y te harán sentir como en un cuento de hadas. 
  • Provenza: campos de lavanda, colores increíbles, el lugar que inspiró a pintores como Picasso y Van Gogh. La ruta por excelencia pasa por su capital Marsella moviéndose hacia Avignon y el valle del Luberon. Disfruta de las vistas.

 

Sevilla · destinos especiales para Semana Santa

>> Segundo destino favorito: ESPAÑA

Si Francia se convierte en uno de los lugares más deseados para visitar en el extranjero, España no se queda atrás por su atractivo. La gente busca el sol y son los destinos clásicos de Valencia, Andalucía y Cataluña son los lugares más solicitados. 

Si quieres vivir de verdad la esencia de Semana Santa es justamente en Sevilla donde podrás disfrutar de la tradición. 

De hecho la Semana Santa sevillana se declaró como Fiesta de Interés Turístico Internacional desde 1980 en el que las procesiones juegan el papel principal, el arte adorna las calles y la ciudad rebosa de vida. 

 

Lanzarote

>> Tercer destino favorito: LANZAROTE

 

¿Y si quiero quedarme en Lanzarote?

No vas a estar sólo y lo sabes. Las Canarias siguen en el podio de los destinos más visitados durante esta época. De hecho sus playas y el atractivo de su paisaje les convierten en el lugar deseado para muchos, procedentes no sólo de la península sino de todo el mundo. 

Para disfrutar de estas vacaciones, en Biosfera Plaza, hemos preparado una agenda llena de eventos, talleres y mucho flow dirigido a los más pequeños y adultos. Consulta nuestra AGENDA para consultar todo lo que tenemos organizado y suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todo lo que ocurre en Biosfera Plaza. 



     

    ¿Ya sabes qué vas a hacer en Semana Santa?

    Cuéntanos.