Faltan tan solo una semana para Halloween y estamos seguros que más de uno ya tiene elegida la caracterización que llevará la noche más terrorífica del año. Aunque hay muchos clásicos perfectos para esta fiesta, no cabe duda de que cada año aparecen algunos que se ponen de moda por diferentes motivos y son un verdadero éxito. Hoy queremos contarte cuáles serán los mejores disfraces para Halloween 2019, aquellos que van a ser un éxito sí o sí este año.

Pero antes, un poco de contexto: ¿sabes de dónde viene esta tradición? La palabra «Halloween» viene del escocés All Hallows’ Even, o también All Hallows’ Eve («víspera de todos los Santos»), la víspera de la fiesta cristiana del 1 de noviembre. Durante esa noche se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos, y se realizaban fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos. Además, era habitual colocar una vela encendida en las ventanas para que los muertos «encontrasen su camino».

Estos son los cinco mejores disfraces para Halloween 2019

 

  • Pennywise

Quizás por el nombre no te suena pero, ¿y si te decimos ‘el payaso de IT’? Seguro que enseguida te ha venido su imagen a la cabeza. Este payaso asesino de la película “It 2” va a ser, sin duda, la gran estrella de este Halloween en todo el mundo.

 

  • Valak

Uno de los estrenos del año para los amantes del terror fue la película de “La Monja”, y eso hace que su protagonista, Valak, sea un personaje perfecto para disfrazarse. Es una monja con un aspecto diabólico muy siniestro que puede dar mucho juego en una noche tan terrorífica.

 

  • Anabelle

La ya mítica muñeca de la película de terror homónima es otro de los personajes ideales para reproducir en un disfraz. Sin duda es un disfraz original, alejado de los típicos a los que suele recurrir todo el mundo y que puede llegar a ser muuuuy siniestro.

 

  • Novia cadáver

La épica película de animación de Tim Burton dejó un personaje que se ha convertido ya en un clásico cuando llega Halloween y que siempre es una acierto seguro para estas fechas. ¡Además muy sencillo de hacer!

 

  • Joker

Esta apuesta es, sin duda, nuestra favorita para este Halloween. La película “Joker”, protagonizada por Joaquin Phoenix, está arrasando en la taquilla de todo el mundo y eso hace que se convierta en una apuesta excelente.

¿Y tú? ¿Ya tienes tu disfraz? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!