fbpx
Seleccionar página

MODA LANZAROTE

Premier Lanzarote Land on Show | Viernes 10 de junio | Jameos del Agua | Lanzarote


 

El viernes 10 de junio, tuvo lugar la Premier del Fashion FilmLanzarote Land on Show”, un evento celebrado en un marco incomparable como es Jameos del Agua.

La caída de la noche, la presencia de influencers y el trajín de artesanos de la moda y joyería conejera, hacía presagiar una noche inolvidable. 

Y no defraudó. 

Jameos del Agua se vistió con sus mejores galas para acoger la presentación de un fashion filma donde se dieron cita 13 artesanos de la moda y joyería de la isla. 

 

 

VÍDEO | Premier Lanzarote Land on Show

 

Evento impulsado por Lanzarote Moda, en colaboración con los Centros de Arte Cultura y Turismo de Lanzarote, destinada a conectar a los diseñadores y el entorno de la Isla con un turismo “lujoso y sostenible”.

En el acto de presentación estuvo la consejera de Industria del Cabildo de Lanzarote, Ariagona González, el consejero delegado de los CACT, Benjamín Perdomo, y parte de la Corporación insular, junto a los diseñadores involucrados en este proyecto.

Lanzarote es conocida por su estética marciana, sus vinos y sus playas. Pero Lanzarote es mucho más.  Entre sus volcanes esconde magia, creatividad y pasión.

Tras la presentación, un cóctel en el nuevo espacio dedicado a ello en las instalaciones de Jameos del Agua. Catering, bebida, música y un photocall donde se entremezclaron influencers, representación política y artistas; crearon un ambiente lleno de creatividad, tendencia y mucho glamour. 

En las pantallas se visualizaban los 13 micro vídeos de 40 segundos donde cada una de las marcas mostraban sus creaciones. 

Films cortos pero intensos, grabados en diferentes ubicaciones de la isla, son el resultado de una magnífica producción, impulso por parte del Cabildo de Lanzarote y Proexca, acompañado de mucho amor y push de los CACT de Lanzarote. 

La premier tenía como objetivo impulsar la visibilidad de los creadores de moda y artesanos de la isla, grabando en ubicaciones estratégicas de la isla como reclamo para atraer turismo y proyectos de producción y promoción desarrollados en Lanzarote. 

Artistas como Karol G con su single “Provenza” eligieron Lanzarote para grabar videoclips, anuncios y películas. 

 

La Moda y Artesanía de Lanzarote está más viva que nunca. 

 

 

Tu espacio de ocio y compras en Lanzarote.