fbpx
Seleccionar página

Hemos puesto tantas ganas, empeño e ilusión en crear un espacio que te haga olvidar la situación actual, que estamos convencidos de que lo hemos conseguido.

Aún sonando soberbio; Biosfera Plaza ilumina la Navidad en la isla de Lanzarote.

Y estamos requete orgullosos de ello.

Encendidas las luces, girnaldas colgadas y planes listos para que los disfrutes en familia o en pareja. Empezamos resumiéndote tooooodo lo que podrás hacer esta Navidad en nuestro centro comercial.

 

Vídeo de la inauguración del Encendido y Decorado Navideño: 

 

Si todavía no nos has visitado, es el momento de que te acerques al atardecer, con tiempo y muchas ganas de que las luces de colores te nublen la vista y te hagan volver a la infancia. 

El grandullón de barba blanca y traje rojo, Papá Noel, nos visitará durante varios días para atender los deseos y peticiones de los más pequeños de la casa. Este año será mucho más especial, si cabe; porque el mensaje será personalizado para cada uno de los chinijos que se suban a su regazo. 

 

Vídeo de la visita de Papá Noel:

 

Las plazas para visitar a Papá Noel están completas, pero puedes anotarte a la lista de espera.

 

 

Para los menos pequeños, para los que no duermen por la noche por la incertidumbre que les provoca qué les depara el futuro… Tatatachán: tenemos un Carruaje Mágico y Esotérico instalado en la tercera planta. 

 

Así hablan de nuestro Carruaje Mágico y Esotérico en Guía del Ocio.

 

 

Seguimos con un taller gastronómico de elaboración de Casa Ginger; uno de los postres artesanos más populares de la Navidad. Las plazas son limitadas, reserva tu plaza cuanto antes. 

 

 

Una jornada ideal para compartir en familia y llevarse lo aprendido a casa para ponerlo en práctica y llenar la mesa de Navidad con galletas y figuritas de pan de jengibre. Las plazas son limitadas, reserva tu plaza cuanto antes. 

 

El talento, lo podrán los alumnos del Club Gimnasia Isla Lanzarote con el Festival Navideño de Gimnasia Artística el domingo 20 de diciembre.

 

 

Si no estás en la isla o no puedes acercarte al centro comercial, debes saber que hemos diseñado una sección en nuestra web, muy muy especial: sección Navidad

En ella encontrarás recetas, postres, artículos de decoración DYU, villancicos, rituales. Además de una galería de fotos de todo lo que ocurre en Biosfera; la actualizamos constantemente. 

Y como broche de oro: ¡un formulario de envío de la Carta de Papá Noel con conexión directa con Laponia! Siii, puedes descargarte la carta de deseos, rellenarla y enviarla directamente; Papá Noel te contestará personalmente. 

Disfruta de este osasis de felicidad. 

Ríe. 

Cuida. 

Ama.

Palabras sabias de nuestro querido César Manrique. 

 

Vive la Navidad en Biosfera Plaza.