Select Page

Ya están aquí las archiesperadas ¡REBAJAS DE VERANO!

 

Durante el confinamiento hemos tirado de ropa vieja, outfits pasadísimos de moda y chándal. Pero ha llegado la hora de actualizar nuestro guardaropa y comprar lo último de lo último en modelitos para la temporada primavera – verano 2020. 

Vuelve el verano, la playa, las terrazas y hay que lucir tipazo; siempre y cuando hayas aprovechado el confinamiento para ponerte en forma ;P con nuestras “Ideas para pasar el confinamiento en casa: deporte“o para preparar “Recetas fáciles y saludables para hacer durante la cuarentena . Si no has hecho ninguna de las anteriores, esperamos que por lo menos hayas puesto orden en casa y en el armario con los consejos de Marie Kondo: armarios, cocina, bolso.

Volvamos a lo que nos importa… Las grandes marcas de moda saben que quieres volver a salir, a sonreír y a vivir al máximo, por eso ya han lanzado grandes ofertas y promociones en sus tiendas físicas y online. 

Las principales franquicias de moda como Zara, Levi´s, Guess, Timberland o Salsa que se dan cita en Biosfera Plaza, ya han colgado las etiquetas rojas y te esperan con los brazos abiertos.

 

Entre las más de 45 tiendas que hay en Biosfera Plaza encontrarás descuentos de hasta el 50% en grandes selecciones de moda, complementos y artesanía

 

 

Disfruta de unas Rebajas de Verano 2020 en Biosfera Plaza con música en directo los miércoles, jueves, viernes y sábados a partir de las 19:00 horas. Y si te animas a estrenar los modelitos deportivos, puedes hacerlo todos los jueves a partir de las 18:00h con las clases de Hiit Step que organizamos en la 4ª Planta. ¡Al finalizar la clase te invitamos a merendar!

A partir del sábado 27 de junio retomamos nuestra agenda de actividades dirigidas a los más pequeños de la casa con el Kids Day, Show de Ariana Grande el sábado 11 de julio y la Fiesta Bilingüe Unicornio el 18 de julio entre otras. Consulta nuestra agenda de julio pinchando aquí.

 

Aprovecha para arrasar en las Rebajas de Verano 2020 mientras dejas a tu peque en alguno de nuestros talleres 😉

 

¿Ya sabes qué modelito te vas a comprar? Recuerda que con nuestro nuevo servicio de CUSTOMIZA podrás personalizar y transformar tu ropa a imagen y semejanza. Pincha en la imagen para más información. 

 

 

¡Te esperamos en Biosfera Plaza!