Seleccionar página

Pequeños recorridos que nos hacen descubrir grandes tesoros gastronómicos, naturales e históricos recorren nuestro país de punta a punta.

 

El turismo nacional está de moda y se nota.

 

No hace falta recorrer miles de kilómetros en tren, en avión y mucho menos en coche para encontrar lugares con los que impresionar a tus seguidores de Instagram. 

Las Islas Canarias con La Palma, El Hierro, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote (y La Graciosa ;)son un destino de ensueño a una distancia escasa de dos horas y media en avión desde el Norte de España. 

Te dejo un portal en el que descubrirás un nuevo destino, lleno de vida, color y gastronomía: Visita Ven a Canarias

 

 

Vídeo Ven a Canarias · Paraíso Turístico

 

Lanzarote, La isla diferente

 

La Isla de Lanzarote es la más cercana junto con Fuerteventura a tierra firme: África. Sus contrastes de colores, temperatura y vegetación la hacen única. 

· Hay lugares en el mundo que seguirán siendo especiales ·

 

En la página web oficial de Turismo de Lanzarote encontrarás toda la variedad de opciones para disfrutar de la isla.

 

 

Otra web en la que encontrarás toda la información turística de Lanzarote es www.cactlanzarote.com; la relación de Centros de Arte, Cultura y turismo de Lanzarote:

  • Casa-Museo del Campesino
  • Cueva de los Verdes
  • Jameos del Agua
  • Jardín de Cactus
  • La Casa Amarilla
  • Museo Internacional de Arte Contemporáneo · MIAC
  • Mirador del Río
  • Montañas del Fuego · Parque Nacional de Timanfaya

 

· Mirador del Río ·

 

COVID-19 · Antes de viajar a Lanzarote debes saber que…

Es una de las zonas con menor afectación por la Covid-19 del mundo y ello convierte a la Isla en uno de los destinos más seguros para visitar con las máximas condiciones de seguridad e higiene.

Desde el domingo 21 de junio, es posible viajar a Lanzarote desde cualquier país del espacio Schengen sin realizar ningún tipo de cuarentena (recuerda consultar las condiciones de tu país al regresar de tus vacaciones).

Desde el 1 de julio de 2020, el Gobierno de España ha establecido una serie de medidas de control sanitario para cualquier persona que quiera visitar el país, y esto incluye a Lanzarote, independientemente de su nacionalidad o edad:

    • En los días anteriores a comenzar el viaje, debe rellenar el formulario de salud pública por vía electrónica en la web spth.gob.es (disponible en ES/EN/DE y FR), con el fin de obtener un código QR personal que deberá mostrar en el aeropuerto de origen (impreso o en su dispositivo móvil).
    • A su llegada al aeropuerto, le tomarán la temperatura y si es superior a 37,5 °C será sometido a una evaluación sanitaria.

Consulta todas las indicaciones en: https://turismolanzarote.com/ultima-hora-coronavirus-covid-19-informacion-de-interes/

Fuente: Turismo de Lanzarote.

 

Ahora que conoces un poco más nuestra isla, ¿vendrás? Cuéntanoslo todo en comentarios o en redes etiquetándonos con #ccbiosferaplaza

¡Te esperamos!