fbpx
Seleccionar página

Las mamás son lo más de lo más: nos cuidan, nos protegen y nos dan más mimitos de los que nos gustaría reconocer que queremos. Por eso por el Día de la Madre 2021, desde Biosfera Plaza, queremos darles de lo bueno, lo mejor. Lo más especial y unos detalles que seguro, no serán fáciles de olvidar. 

Hemos creado un sorteo especialmente diseñado para sorprender a tu mamá. Sólo tienes que rellenar este pequeño y divertido cuestionario:

“¿Qué tipo de madre tienes?”

 

Son solo 7 preguntas divertidísimas con las que podrás descubrir qué tipo de madre tienes, simplemente eligiendo entre una de las 4 opciones que verás en cada cuestión. 

Tipos de madres: 

>> 𝐌𝐚𝐦𝐚́ 𝐓𝐨𝐫𝐭𝐮𝐠𝐚 🐢: Le gusta ir a su ritmo, te controla pero sin agobios y está siempre que la necesites. 

>> 𝐌𝐚𝐦𝐚́ 𝐃𝐞𝐥𝐟𝐢́𝐧 🐬:  Es el equilibrio hecho persona. Atenta, pone límites pero te deja espacio para que asumas tus propias responsabilidades. 

>> 𝐌𝐚𝐦𝐚́ 𝐊𝐨𝐚𝐥𝐚  🐨: Tienes que llevarle de tributo un café para poder hablar con ella; siempre alerta y preocupada por lo que pasa en el mundo.

>> 𝐌𝐚𝐦𝐚́ 𝐓𝐢𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚  🐯: Puede con todo, no toma decisiones precipitadas y siempre está creando. Vida ajetreada y siempre activa. 

Aviso, las preguntas y los resultados no tienen ningún tipo de base científica.

 

Sólo queríamos que pasaras un rato divertido mientras conseguías una participación para el sorteo final de un Brunch a domicilio para entregar el día 2 de mayo a la dirección que tu quieras (dentro de la isla de Lanzarote) de la mano de la empresa El hambre y las ganas de comer, y un Retrato  de 30x40cm de la mano del artista Iván Témpera.

 

Las fechas para participar son: 

>> Desde el lunes 19 de abril a las 09:00h al lunes 26 de abril a las 20:00h. 

>> El sorteo se realizará el martes 27 de abril a las 11:00h. El nombre del ganador/a se publicará en las redes sociales de Biosfera Plaza. 

>> Consulta las bases locales pinchando aquí.

 

Feliz Día de la Madre, desde Biosfera Plaza.