fbpx
Seleccionar página

Somos Comunidad

Por un mundo mejor

Bienvenid@ a la Comunidad Biosfera Plaza, un espacio dedicado a dar visibilidad a realidades que por desgracia muchas personas viven en silencio, son vidas que en algunos casos la sociedad discrimina y en otros, la ley no les ampara.

También queremos agradecer y dar a conocer la maravillosa labor de asociaciones público/privadas de la isla de Lanzarote, enfocadas para que esta realidad termine. Haciendo un impresionante trabajo social, de reseteo de todos los estigmas y prejuicios que nuestra sociedad tiene inculcados por razones históricas y educativas.

Descubre

Causas Biosfera Plaza

Sección Salud | Agosto 2022

Te presentamos la nueva sección en nuestro blog de la mano de Esperanza de la Fuente

Un espacio donde la autora compartirá las claves para conseguir y mantener, el bienestar en el cuerpo y en el alma.

Pequeños pasos, grandes cambios.

Biosfera Adopta | Junio 2022

Biosfera Plaza en colaboración con Proyecto Podenco (asociación protectora de animales) y ADEMAL (asociación para la protección y contra el maltrato animal), lanzan esta nueva iniciativa para impulsar la adopción responsable.

Línea Arcoiris | Junio 2021

La Línea Arco Iris Canarias es un proyecto diseñado y desarrollado por la Asociación Lánzate de  Lesbianas, Gais, Trans*, Bisexuales, Inter* y más  de Canarias

Biosfera TEAyuda | Marzo 2021

El día 2 de abril a las 20:45h Biosfera Plaza se iluminó de color azul como muestra de apoyo y solidaridad con el colectivo de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) y sus familias.
 
Biosfera TEAyuda, ha sido desarrollado por un Centro especializado interdisciplinar de estimulación que creen al igual que nosotros, en un mundo respetuoso con la neurodiversidad, que permita a todas las personas poder relacionarse con el entorno, comprenderlo y utilizarlo de manera sencilla.

Espacio Seguro y Libre de Violencia de Género | Diciembre 2020

Biosfera Plaza en colaboración y como iniciativa de la Asociación Social y Cultural para la Mujer Mararía, se convierte en Espacio Seguro Libre de Violencia de Género.