Sabemos que eres un amante de la música igual que nosotros y que compartes al cien por cien aquello que decía Nietzsche: “sin música, la vida sería un error.” Si es así pero por falta de tiempo no puedes estar al tanto de toooodos los lanzamientos de loa grandes artistas, hoy te vamos a hacer un post resumen para que sepas qué estrenos no te puedes perder de cara al 2020. ¿Estás preparado?

Lady Gaga

Muchos artistas se encuentran trabajando en su próximo álbum, que verá la luz dentro de muy poco. Pero es indiscutible que uno de los más esperados es el de la grandísima Lady Gaga. Tras tres años de su último álbum ‘Joanne’, la artista confirmó que estaba preparando su nuevo trabajo y, además, anunció hace unas semanas en Twitter que este llevará como título ‘Adele’. ¿Qué te parece?

No obstante, durante este tiempo la cantante ha estado inmersa en múltiples proyectos, entre los que destacamos su debut como actriz en la gran pantalla con la película ‘A Star Is Born’, aclamadísima por la la crítica y con una banda sonora que quedará para la historia del cine, donde ha interpretado una de las canciones del año junto a Bradley Cooper: Shallow.

Rihanna

Rihanna no iba a ser menos y se une a la fiebre de los álbumes de estudio, incluyendo el reggae en el que será su noveno disco. Uno de los nombres que se bajaran es R9”según unas declaraciones de la propia cantante: “hasta ahora solo ha sido R9 gracias a mi fandom. Estoy por ponerle ese nombre, probablemente porque me he referido así a él todo el tiempo”. ¿Será el  2020 el año que verá nacer su nuevo álbum?

Pablo López

El cantante ha anunciado en sus redes sociales que continúa componiendo nuevo material y quizás en los próximos meses podamos ver su nuevo trabajo hecho realidad. Su tour Santa Libertad está siendo todo un éxito. Una gira que llega después de su último disco, “Camino, fuego y libertad”, que lanzó en 2017.

Dua Lipa

La cantante británica ha estado dejando pistas en sus redes sociales sobre el lanzamiento de su nuevo disco. A pesar de que todo apunta que saldrá al mercado antes de finalizar el 2019, es muy posible que se retrase un poco y llegue una vez pasada la Navidad. ¿Apuestas? Esperemos que siga la senda del último disco y apueste por múltiples géneros (trap, hip-hop, rock…) para dejarnos nuevamente con la boca abierta.

Dani Martín

Después de dos años componiendo, el cantante español está a punto de sacar nuevo disco. De hecho, ha empezado ya a grabar los videoclips de los primeros singles. Desconocemos si este nuevo “hijo” verá la luz antes de que finalice el año pero, siendo sinceros, tampoco nos importaría demasiado. ¡Viva el pop-rock español!

Adele

Después de tres años sin publicar ninguna nueva canción y habiendo pasado por una época complicada para sus cuerdas vocales, todo apunta a que en el 2020 la cantante de ‘Rolling In The Deep’ lanzará su cuarto álbum de estudio, titulado ‘Adele’. Sin duda, uno de los lanzamientos más prometedores a nivel mundial.