Aunque todos sabemos que este año el verano se está prolongando más de lo normal, desde hace unas semanas estamos inmersos en otoño y debemos empezar a preparar nuestros armarios para la nueva estación. Es entonces cuando nos surge la pregunta de cada año: ¿qué se lleva en el temporada? En el post de hoy te iluminamos un poco y te damos algunas ideas de los estampados que vienen pisando fuerte este otoño.

Ya sabemos que el animal print en todas sus variantes vienen siendo tendencia desde hace varias temporadas: leopardo, cebra, pitón y hasta el tigre pero hay vida más allá de estos estampados. Cuadros, lunares, formas geométricas, abstractas… En fin, que hay vida más allá del estampado animal (¡que nos encanta!) y queremos demostrártelo.

  • Estampado de lunares de otoño

Suelen estar asociados a la primavera y el verano, pero este estampado seguirá inundando nuestros armarios este otoño e invierno. Camisas, faldas, pantalones, monos… ¡Las posibilidades son infinitas! A nosotros nos encanta esta camisa de la nueva colección de Berhska:

  • Estampado de cuadros

En sus versiones más básicas y sus versiones más atrevidas: vichy, escoceses, príncipe de gales… Este estampado es ideal para dejar volar tu imaginación y hacer combinaciones maravillosas como la que te dejamos a continuación de la mano de Olivia Parlemo con esta llamativa falda de lentejuelas.

  • Estampado de periódico

Siempre ha estado presente pero nunca le hemos dado la importancia que merece, y parece que esta temporada llega con más fuerza que nunca. ¡A nosotros nos encanta!

 

  • Estampado tipo pañuelo

Desde que Donatella Versace lo situó sobre la pasarela hace dos años, es uno de nuestros ‘prints’ fetiche en todos los colores. Puede que este vestido te suene mucho y te lo confirmamos: sí, es el mismo que llevo Letizia Ortiz. Nos encanta el resultado con botas blancas altas.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¿Cuál de estos estampados en tendencia te representa más?