fbpx
Seleccionar página

¡¡Damos la bienvenida a la temporada del brilli brilli, looks de fiesta de infarto, taconazos, pajaritas y ropa interior roja!!

Llega la Navidad y se nota en los escaparates de las tiendas de moda, en los blogs, en Instagram y como no, en la calle. Porque también es la época del año en la que te puedes enfundar un vestido con lentejuelas del color del arcoíris a la 1 de la tarde y nadie te va a ver mal. ¡Nadie!

Comida de empresa, del gimnasio, del coro, de clase, cualquier cena o comida se convierte en una pasarela de outfits dignos de la pasarela de Lanzarote Fashion Weekend.

Por eso y para que no falles en tu elección en tu próximo evento, te traemos los looks perfectos para Navidad para que brilles con luz propia.

Porque una mujer se viste por los pies, te dejamos la mejor selección de sandalias de tiras de Zara que pondrán el toque de glamour a tu look de Nochebuena o Nochevieja. Pincha en la imagen y cómpralo ya online o mejor, visita la boutique de Zara en Biosfera Plaza.

Pero un look no es el perfecto si no se comparte con un vestido o traje acorde a la fiesta a celebrar. Vestidos largos, cortos, con maxi brillos, lisos, lenceros. De estilo más clásico o arriesgado, negros o con mil colores y reflejos, los encontrarás en las boutiques del CC Biosfera Plaza. Aquí van unas ideas de looks perfectos para Navidad de la fábrica de moda, Inditex.

Ya casi lo tenemos todo, es la hora de elegir los mejores accesorios para acompañar el look.

 

Cómo y en qué momento acompañar tus looks con complementos.

 

Y para rematar, algunas de las tendencias de maquillaje para esta Navidad.

Escojas el look que escojas, no olvides la frase de Coco Chanel: No es lo que se lleva, si no cómo se lleva. 

Y tú, ¿ya tienes tu look perfecto de Navidad preparado? Cuéntanoslo en los comentarios y compártelo con nosotros en las redes con el hashtag #ccbiosferaplaza