Glóbalo, the urban shop

Glóbalo, the urban shop

Glóbalo the urban shop nace con la idea de crear una linea de ropa joven y desenfadada para todos los ambientes urbanos.

Apuesta por prendas prácticas, efectivas y sin descuidar la calidad de los materiales de las mismas.

Por eso Glóbalo también confía en las grandes marcas como Quiksilver, Rvca, Fox y Body Glove para poder llegar a nuestro objetivo, el que sea único.

Web: globalo.es | Email: info@globalo.es

Kimono

Kimono

Planta 1

KIMONO es una marca perteneciente a una empresa líder en la venta en stands en centros comerciales. KIMONO ofrece principalmente accesorios para teléfonos móviles, smart phones, tablets y reproductores musicales portátiles.

Dispone de una amplia y exclusiva gama de productos a precios excepcionales capaz de hacer frente a la cambiante y dinámica demanda de este tipo de accesorios. Las tiendas de KIMONO se encuentran en las zonas de mayor afluencia de los principales centros comerciales de España, Portugal y Canarias.

Teléfonos: 928480162 – 928480116

Correo electrónico:
pedidos@rumardi.com
marialuzardo@rumardi.com

Inside

Inside

Planta 1

928 739 504

“¿Te gusta el street style? Entonces eres un INSIDER. En INSIDE nos dirigimos a jóvenes entre 15 y 35 años de edad, que les gusta el urban style y comprar en un ambiente moderno y diferente.

¡Sí! INSIDE es una tienda urbana en la que nuestros diseñadores se esfuerzan cada día para adaptar nuestros productos y nuestras tiendas a las últimas tendencias. Esto nos permite ofrecerte novedades constantes a los mejores precios.

928 739 504

Web: http://inside-shops.com